31.3.11

The Dark Divine - Bree Despain


Un hijo pródigo Un amor peligroso Un secreto mortal Grace Divine- hija del pastor del pueblo- siempre supo que algo terrible había pasado la noche en que Daniel Kalbi desapareció y que su hermano Jude llego a casa bañado en su propia sangre. Daniel ha regresado, y Grace tendrá que escoger entre la creciente atracción por Daniel o la lealtad a su hermano. Conforme Grace se acerca a Daniel, se entera de la verdad acerca de aquella misteriosa noche y de cual es la única salida para salvar aquellos a quién ama, pero podría costarle lo que más aprecia: su alma.



Yo, QUIERO leer, este libro. Se ve MUY bueno, la sinopsis dice "Comprame, Comprame" xD, y lo mejor es, que exactamente este mes ya lo podemos enontrar en librerias Mexicanas. ^^


28.3.11

Guardianes Ocultos: Luz de Luna - Rachel Hawthorne


Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



Tengo muchas ganas de leer este libro. Desde la Sinopsis te atrapa, o bueno por lo menos asi me paso a mi. Y lo mejor...que ya esta en México, lo vi en una de las Librerias la semana pasada. Así que... si les interesa ya lo pueden comprar ^^

21.3.11

Gothic Doll - Lorena Amkie


A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Gothic Doll es uno de los mejores libros que leído. Y lo mejor de todo es un libro Méxicano. Espero que sigan apoyando a los autores Méxicanos que bien este un buen ejemplo de los buenos que son. Empezare con la reseña, que aun, no sé cómo explicarles lo bueno que es, sin darles Spoilers.
Reseña
Todo empieza cuando Maya (Nuestra protagonista) se despierta sola, en un horrible callejón, sucia, con la ropa echa trizas y rodeada de sangre.
No se acuerda de cómo llego ahí, ni que fue lo que paso. Pero lo primero que le pasa por la mente es que la violaron.
Claro. ¿Por qué más tendría la ropa echa pedazos?
Asustada decide salir de ahí. Pero no sabe donde esta, y no tiene manera de llegar a casa.
La gente la mira con cara de asco. (Ya que esta sucia, herida y posiblemente violada). Nadie la quiere ayudar.
Camina con una sed horrorosa, el sol le quema el cuerpo. Pero de verdad le quema. Se da cuenta un olor a papel quemado desprende de ella.
Pero le da igual. Solo quiere estar en su casa. Con su mamá. Despertar y que todo esto sea una pesadilla.
Finalmente un tipo de un bar le da dos pesos para hablar por teléfono. (Y no se los da buena gana, solo hace para que se valla del bar y no espante a los clientes).
Maya le habla a su tía Simona. No quiere preocupar a su mamá más.
Ya con su tía, se baña y se pone ropa limpia.
Su mamá llega, la abraza y llora. Había pensado lo peor.
Cuando le preguntan a Maya que paso. No sabe que responder. Porque de verdad no lo sabe. No se acuerda de nada.
Solo de haber salido con Abel.
Abel. Es su novio.
Un chico con banda de rock, al cual Maya ama con todas sus fuerzas.
Al parecer habían discutido y Abel la había dejado en el bar. Sola, con un tipo.
El tipo resulto ser un vampiro que había decidido que era hora que Maya dejara su humanidad.
Y Maya no quería nada de esto. Ella no lo pidió. Pero ahora es demasiado tarde.
Es una vampira y no puede estar viviendo como una humana cualquiera. Tarde o temprano se tendrá que separarse de su madre ( La cual piensa que Maya es Esquizofrénica o algo así, debido a como actúa desde el “accidente”). Dejar a Abel (Que pensar en el, no le trae más que problemas).

Y para todo esto llega Iván. El director de un Instituto llamado “Montenegro” donde curiosamente está repleto de vampiros.

Opinión
Como ya he dicho, el libro me pareció increíble. Es muy realista. Maya está pasando por algo desconocido y difícil. Algo que ella no quería y con lo que ahora tiene que lidiar. La autora nos muestra sus sentimientos, demasiado bien.
Maya ama a su mamá y Abel, pero es imposible estar con ellos cuando ella ya no es humana.
En Maya veremos una vampira que sufre y llora (sangre)
Que ama y que se preocupa por aquellos a los ama.
Pero también veremos a la Maya vampira. A la que tiene hambre, a la que se enfurece y que tiene que pensar en cómo sobrevivir en este nuevo mundo sola.
Una vida que ella no pidió.

La puntuación es:
Portada: 5/5
Personajes: 5/5
Argumento:5/5
Amor: 5/5
Humor: 5/5
¡TIENES QUE LEERLO!

19.3.11

Mi Lectura de Marzo+ Regalitos en la feria del libro.


Aquí mi pequeña lectura de Marzo.
Ángel Mecánico- (Que pronto tendra reseña)
Gothic Doll - Estoy por terminarlo gracias a mi amiga Xhexenia que me lo presto. (Y que también trendra reseña)
Atrapada- Que aún no lo leeo. Pero me espera. Y que me lo gane en LSN ! ^^
Y Sangre Azul ! -Vampire Academy- Que compre hoy en la feria del libro. Y ques estoy muy emocionada. Ya que amo a Dimitri. xD

Y estos unos pequeños regalitos, que consegui en la feria de libro. Gracias a unas amigas supeer- Woow. xD (Annik y Lau... y el chico de la mi libreria) xD

18.3.11

Hush, Hush #2: Crescendo - Becca Fitzpatrick


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

16.3.11

Rubí- Kerstin Gier

Sinopsis:
Todo parecía indicar que la portadora del gen de los viajes en el tiempo era su prima Charlotte, tan inteligente, educada y repelente como todas las niñas bien. Sin embargo, un buen día Gwendolyn siente vértigo y al cabo de unas horas percibe que el mundo a su alrededor ha cambiado y se parece sospechosamente a la ambientación de una película histórica. Así es como Gwen pasa de ser una chica normal a convertirse en Rubí, la última viajera en el tiempo que debe llevar a cabo una importante misión: visitar a los viajeros de otras épocas para pedirles que la ayuden a descubrir un misterioso secreto. No será fácil, pues algunos de ellos se niegan a colaborar por motivos extraños.
Por fortuna, Gwen no está sola en sus viajes: la acompaña Gideon, un atractivo joven de dieciocho años que también puede desplazarse a otras épocas, con la diferencia de que él recibió la preparación adecuada desde pequeño y no le llegó todo de sopetón como a nuestra protagonista. Estar al lado de alguien que sabe lo que se hace resulta tranquilizador, pero cuando te tratan como a una niña y hacen gala de prepotencia la relación entre ambos puede volverse un poco irritante.



Me muero por leer, este libro. Me encanto la sinopsis, la portada..todo. Ya esta disponible en México ^^.

Kimismo: El submundo de Monnie - Elisa Cortarelo


TITULO: "Kimismo: el submundo de Monnie"
GENERO: Fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
NUMERO DE PAGINAS: 489
PRECIO: 4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
DONDE COMPRARLO: http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1279
ISBN: 978-84-15240-25-9
DONDE LEER DIEZ CAPITULOS (el libro tiene 29): http://www.kimismo.blogspot.com/

SINOPSIS:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos


Elisa me ha contactado por correo. Para que ustedes conoscan de su libro. Ya que ella, no cuenta con el apoyo de una editorial.
Me he estado hojeando el libro. Y es muy bueno. Pueden echar un vistaso a los primeros capitulos desde su Blog.
Aquellos que tienen oportunidad de comprarlo, vale la pena. ^^

14.3.11

Un nuevo Blog ...!


Bueno, hay nuevo Blog. ^^
Ahi publicare, todaaas las historias que piense en publicar. (Que seran varias xD)
Pienso que asi se ve mejor el Blog y mucho más organizado. Espero y les guste.
Seguire avisando por aquí, para que pasen a leer.
Aun no hay nada publicado, el capitulo 4 sera publicado ahí. ^^

13.3.11

Cristian- Capitulo 3

CAPITULO 3

Cuando Cassie llego a su casa sintió una extraña sensación de soledad al ver que Cristian no estaba ahí.
No es que esperara que estuviera cuando regresara. Pero le hubiera gustado mucho.
Tomo un tazón y un poco de cereal.
No podía dejar de pensar en Cristian. Ya se había acostumbrado a su presencia. A veces le hablaba y le platicaba como le había ido en el día. Era difícil que no estuviera de pronto.
Tan pronto termino. Salió a fuera a tomar un baño.
No estaba loca por salir a bañarse cuando había nieve por todos lados. Había un lugar, que había descubierto en el bosque a los pocos días de mudarse a su casa. Era una pequeña laguna. Muy pequeña. Y increíblemente el agua siempre estaba caliente. Se desnudo y se sumergió en el agua.
Era su lugar favorito.
Recargo la cabeza en la orilla y perdió la noción del tiempo.
Se durmió de pronto.
Cuando se despertó. Se levanto asustada.
No sabía qué demonios le había pasado.
Lo dedos de sus manos estaban arrugados, lo que quería decir que ya llevaba un buen rato en el agua.
Un segundo más tarde se dio cuenta del por qué se despertó.
Se escuchaban pasos.
Cassie salió rápidamente, enredándose en su toalla.
Miro para todos lados muerta de miedo.
Si corría a su casa, lo que fuera que estaba ahí se daría cuenta de su presencia.
Un sombra negra salió de entre los árboles. Su cabello era rubio u más largo que el suyo. Se veía hermoso, aunque se veía disparejo. Como si lo hubiera cortado a tijerazos. El hombre era increíblemente atractivo.
Sonrió cuando la vío.
Cassie trago saliva.
-¿Hola Linda, porque estas desnuda?- pregunto seductoramente
Cassie estaba muy nerviosa. Se apretó más la toalla a su cuerpo.
-Me gusta congelarme a aquí afuera-
Cuando estaba nerviosa decía muchas estupideces.
Más de lo normal.
-Tal vez puedes venir conmigo y te enseñare una buena razón para estar desnuda-
Algo le dijo a Cassie que aunque el tipo preguntaba, no le estaba dando opciones.
No sabía qué hacer. El tipo emanaba poder y peligro. Era como un lobo asechando.
-Muy bien-
El sujeto arqueo una ceja.
-Me sorprendes- dijo con esa vos tan ligera
Cassie tenía que hacer algo.
Dejo caer su toalla.
-Woow- siseo el sujeto
Cassie quería llorar de la vergüenza.
Cuando se agacho para volver a tomarl a toalla, tomo un puñado de tierra.
Era todo lo que tenía en mente.
Le aventó la tierra a los ojos y corrió tan rápido como pudo, apretando la toalla contra su cuerpo.
Las manos le temblaban. Y cuando se topo con una figura delante de ella empezó a patalear. Solo para ver que era Sebastián.
-¡Cass! ¿Que, demonios..?- dijo antes de darse cuenta que venía desnuda.
Después Cassie se desmayo.

Cristian no estaba muy seguro de llegar. La verdad es que no tenía por qué.
Pero solo quería ir a despedirse.
Cuando toco la puerta. Un hombre le abrió y frunció el ceño.
-¿Si?-
-¿Y Cassie?- pregunto Cristian de pronto sintiendo el más ridículo de los sentimientos.
Celos.
-Ella, no puede atenderte-
Algo iba mal. Cristian palideció.
-¿Por qué?-
-¿La conoces?-
Tenía ganas de golpear al tipo. Y pasar a la cabaña por si solo.
-Si, somos..amigos- dijo Cristian
El tipo lo miro curioso.
-Pasa-
Cuando entro, vio a su linda enfermera en su cama, sudando y temblando. Algo se movió dentro de el.
-¿Qué le paso?-
-Ahora solo tiene una fiebre muy alta-
-¿Ahora?- pregunto Cristian
-Es privado no creo que te interese-
-Me interesa- dijo Cristian resaltando cada una de las letras.
Cristian si que lo quería golpear contra la pared.
¿Qué demonios me pasa?
El no era de ese modo. ¿Por que se preocupa por una desconocida.?
-La encontré corriendo el bosque...desnuda-
Cristian palideció nuevamente.
-Sabes..que..-
-No, no sé que le paso-
Cristian miro a Cassie.
-Soy Sebastián-
Cristian se reusaba a ser amable.
-Cristian- dijo
-Oye mira no quiero dejarla sola, pero tengo algunas cosas que hacer. ¿Te puedes que dar con ella hasta que regrese?-
-No, es necesario que regreses, yo me ocupare de ella- dijo Cristian
Sebastián alzo una ceja.
-Regresare- dijo antes de salir.
Cristian se acerco a Cassie le limpio el rostro,y la acobijo.
En un intento de colocar bien su almohada ella tomo su mano.
Sintió algo que nunca jamás había sentido. Un solo toque de ella y había echo que una pequeña corriente pasara por su cuerpo.
Alejo la mano de un tirón.
¿Qué demonios me pasa?
Cristian estuvo al pendiente de ella toda la noche.
Solo la observaba. Sus pequeños labios descansaban en su lindo rostro. Su cabello tan largo que colgaba de su cama.
Toda ella era hermosa.
Y el tipo ese “Sebastian”. No regreso. Y esperaba que nunca lo hiciera.
Cassie se levanto asustada. Agitada.
Cristian corrió a su lado.
-Cristian- dijo como si no pudiera creer que el estuviera aquí.
-Si, ese soy yo-
-¿Qué paso con el sujeto?-
-¿Cuál sujeto?-
Cristian no quería creer que alguien la tocara.
Cassie empezó a sollozar.
Y Cristian se sorprendió. Nunca una mujer había llorado enfrente de el. Nunca, con el sentimiento con el que lloraba Cassie.
Nunca Lisange. Ella no lloraba por este tipo de cosas.
Aun recordaba la primera vez que se había topado con ella.
“Si me vas a matar, haz lo ya”
Ella nunca tenía miedo. Y si lo tenía, nunca lo demostraba.
Y no sabía que hacer con Cassie llorando.
No estaba en el correr a consolarla.
-Ese tipo, quería..-
-Ya, estas a salvo- dijo Cristian
Era lo único que podía decir.
-¿Podrías acostarte conmigo?- pregunto Cassie con los ojos llenos de lagrimas
Seguramente escucho mal.
-¿He?-
-Imbécil, solo quiero que duermas a mi lado, no quiero dormir sola- dijo Cassie sonriendo pero aun con lagrimas en los ojos.
Nunca nadie, le había dicho tal cosa.
Hubiera estado menos sorprendido si un agujero negro aparecía en medio de la cabaña.
-Si-i- dijo Cristian inseguro
Rodeo la cama y se sentó a un lado de Cassie.
Ella instantáneamente lo rodeo con sus brazos.
Cristian estaba inmóvil.
¿Qué debía hacer? ¿Por qué era esta mujer asi?
-Gracias-
Cristian sonrió nervioso y dijo
-De nada-
Ella no lo soltaba, estaba sujetada a el como si le fueran a dar un premio por ello. Y Cristian se sentía increíblemente estúpido, parecía una estatua.
-No te voy a morder- dijo Cassie
-Yo, no estoy tan seguro-
Cassie rio.
Y Cristian acaricio su cabello instintivamente. Y se gano que Cassie se apretara mas contra el.
Después de unos largos minutos, Cassie le dijo:
-Ese hombre no era normal, Chris-
Cristian se sorprendió ante su sobrenombre
-¿Por qué?-
-El era poderoso, como un dios, el cabello largo y rubio, vestido negro. No era humano-
La palabras quedaron suspendidas en el aire.
No humano. Rubio. Poder.
Algo asi como un Sheuts.
Vladimir.
-¿Me crees?- susurro Cassie
-Como no tienes idea- dijo Cristian
¿Podría ser el?
Habían pateado su trasero en la pelea. Maldita su suerte si había perdido casi la vida por nada.
Tenía que localizar a los otros.
Regresar a Deathly y avisar de esto.
A un así tuviera que dejar a Cassie sola.

11.3.11

Matched #2 : Crossed

Miren lo que me encontre en el Bog de Mel: BDUA ^^.
No se, si ustedes leyeron la reseña que hice de "Matched (Juntos)" en la que decia lo mucho que me gustaba su portada, por que de cierta manera hacia relucir el contenido del libro. Una chica limitada a muchas cosas. Me encanto!.
Y no se imaginan cuanto me gusto esta portada, que es su segunda parte.Encerio.
Ya me emocione con la entrada.xD Asi que por último: "Juntos" Llegara en Junio a México

9.3.11

Portada "Tentada" -P.C Cast y Kristin Cast


Sinopsis:
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?


Portada y Sinopsis gracias a : La casa de La Noche México ^^



¿Esta linda no? A mi me gustaba más con las letras verdes. xD Pero igual con rosa se ve bien. Me a encantado que la publicación de estos libros han salido super rapido, y que nos llegan a México casi al mismo tiempo que en españa. Ya espero leer pronto este, ya que "Atrapada" me espera en mi librero. xD

BookTrailer-City Of Fallen Angels

Se que los he abandonado un poquito pero esta entrada no podia faltar. Seguramente ya todo mundo vio el BookTrailer y andaran debatiendo en si esta bueno o no. Por mi parte dire que esta bien, pero esperaba algo mucho mejor.

7.3.11

Cristian- Capitulo 2


Capitulo 2
Después de haber cenado, Cassie se fue a su sofá, donde había dormido los últimos cinco días porque su egoísta y grosero paciente en coma, estaba ocupando su cama.
Nunca se había imaginado que iba hacer cuando despertara, pero claramente no era lo que imagino. Eran tan grosero.
Y tan atractivo.
Y tan grosero.
Y tan atractivo.
Nunca había visto a un hombre más guapo que el.
Y eso incluye a Sebastián. Y el era muy guapo. Con su cabello negro y sus músculos bien formados por el trabajo que siempre hace.
Cristian era diferente.
-¿Qué haces ahí?- pregunto Cristian señalando el sofá
-Duermo-
-Ya se que duermes niña, pero ¿por qué ahí?-
-¿Hola? ¿Vez otro lugar donde pueda dormir?-
Cristian la miro sorprendido como si acabara de comprender que ella dormía ahí porque el ocupaba su cama.
-¿Cómo te llamas?- pregunto Cristian
-¡Valla!, pensé que nunca preguntarías, estaba considerando el hecho que leías la mente-
-¿Me vas a decir cómo te llamas o no?-
-Casandra, el mal puro reencarnado-
Cristian la miro confundido.
-Bah! Olvídalo, solo dime Cassie-
Después de eso. No dijo nada y ella se durmió. Tenía que ir a trabajar al día siguiente.

Cristian se levanto con mucho trabajo. Tenía que comer.
Ahora.
Miro a Cassie durmiendo.
Aún no podía entender porque ella se sacrificaría por él. Ni siquiera lo conocía. Sin embargo había cuidado de el, una semana. Y había dormido en el sofá por su culpa.
Un extraño sentimiento lo recorrió.
Tomo a Cassie en sus brazos. Sentirla cerca de el, fue lo mejor que había sentido en mucho tiempo. Tan frágil, tan humana.
No era como con Lisange, que sentía deseo, lujuria y cierto cariño.
La bajo de sus brazos para colocarla en la cama. Y acobijarla.
El tenía que salir de ahí. Y tenía que comer muy pronto.
Una semana sin alimento… era un puto milagro que no estuviera desquiciado o algo así.
Le dolía horrores todo el cuerpo, pero no se arriesgaría a comerse a su enfermera.
Tenía que salir y buscar vida, algo fuerte que lo llenara hasta que pudiera salir de aquí.

Cuando Cassie se despertó lo primero que noto fue que estaba en su cama. Y que su paciente ya no estaba.
El miedo la recorrió.
El todavía no está bien. Le podía pasar algo. Y él era tan idiota.
Pero con toda y su preocupación tuvo que dejar de pensar en Cristian y arreglarse para ir trabajar.
Cuando llego al supermercado, empezó recibir el nuevo cargamento de bebidas.
Estaba escuchando a una pareja hablar sobre que manzanas comprar.
-Las más grandes Lisange, nos va a patear el trasero si no le gustan-
-Por favor, primero le pateo el trasero yo- bromeaba la mujer con el nombre de Lisange
-¿Ya pensaste en lo que dije?- pregunto el hombre
La mujer se ruborizo.
-Ya, y pienso que no es buena idea-
-¿Por qué no?, quiero que vivamos juntos-
-Alexander yo también, pero no puedo dejar a mis padres ahora- dijo la chica y esta vez sus ojos se llenaron de tristeza.
-Créeme que ahora lo que más necesitan es un espacio a solas, tu padre no está bien, y necesita acostumbrarse a ser un ..-El chico volteo a los lados viendo que nadie los escuchara y susurro algo que Cassie no entiendo y que sonaba como ..Sheuts
-Esta bien, me mudare-
El chico (Alexander), la cargo y empezó a darle vueltas y a besarla por todos lados. Cassie tuvo que desviar la mirada porque la escena era tan intima que no pudo seguir mirando.
Seguramente eran muy felices.
-¿Es todo?- pregunto Cassie recogiendo las manzanas.
- ¿Tendrás algo para perros?- pregunto Lisange
-Sí, la cervezas están del otro lado- dijo Cassie sonriendo
El chico se carcajeo.
-¡Hey! Los que beben cervezas no son perros- dijo
-¿Enserio?, Tenia información equivocada, supongo- dijo Cassie
-Lisange deberías presentarle a Lucian , seguro se llevan bien-
-Si, también pudo llevarse bien con Cristi..- dijo la chica que de pronto se puso seria y nada feliz.
Era hora de dejar ser sarcástica.
-La comida está en la parte de atrás- dijo Cassie, no le gustaba ver a la gente triste.
Cuando ya salían de la tienda Cassie no resistió el impulso de decirle a Lisange
-Los Cristian abundan por aquí- dijo Cassie tratando de animarla
La mujer sonrió con tristeza.
-Ninguno es el mismo-
-¿Era un dios o algo asi?-pregunto Cassie
-Se creía uno, que es diferente- dijo Alexander y por eso recibió una mirada amenazante de su novia.
-Bueno yo tengo uno en mi casa- dijo Cassie sonriendo
-¿Es insoportable, grosero y irresistible?- pregunto el chico.
Cassie se sorprendió por la descripción exacta de Cristian.
-¡Si!-
Alexander izo una mueca.
-El mundo no podía con dos a la vez-
-No es gracioso- dijo su novia
-Vale, está bien lo siento-
-Bueno yo también – dijo Cassie
-No te preocupes me has alegrado el día- dijo Lisange
-Nos vamos, y gracias por las manzanas- dijo Alexander
-Claro, ve y sigue salvando a la humanidad- dijo Cassie, recordando que “Alexander” significaba eso.
El se paralizo y pregunto
-¿Qué?-
-Ya sabes, salvar, humanos, humanidad- dijo Cassie
Sus dos clientes se voltearon a ver el uno al otro. Y se miraban confundidos.
-Como sabes que ..- empezó a decir Alexander pero Cassie lo interrumpió
-¿Cómo se que significa tu nombre?, soy buena para eso, conozco mucho más-
Cassie habría jurado que tanto como Alexander y Lisange soltaron un suspiro de tranquilidad.
-Claro- dijo sonriendo nerviosamente- Gracias por la manzanas nuevamente-
Con eso la pareja salió. Y Cassie se quedo a tener el día más aburrido de su existencia.



Aquí el nuevo capitulo. Que bueno que les este gustando, la verdad esque eso esperaba.^^ Y en cuanto a la siguiente historia hasta ahora va a ganando Jace, xD Aunque por ahi también esta Juliam (babas) y Lucian (babas) xDD. Ya veremos. xDD
Muchas gracias por sus comentarios.^^

5.3.11

Reseña : Juntos - Ally Condie


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

OpiniónEn “Juntos” conocemos un mundo totalmente diferente. Una Distopia bastante fuerte. Como suelen ser este tipo de libros.
Imagínate vivir en un mundo donde prácticamente tu vida está totalmente programada. Y cuando digo “TOTALMENTE” me refiero a eso mismo. Controlan lo que comes, lo que haces, lo que quieres..
Aquí todos crecen sanos y fuertes. Todos viven en armonía. Y en una relativa paz. No hay ningún tipo de problemas. Los funcionarios deciden tu trabajo. Y lo que haces en tu tiempo libre. ¿Cuál es el problema?
Olvida el libre albedrío.
Aquí no hay, nada de eso.
Y la gente lo toma como algo normal. Asi es aquí.
Tu vida está controlada de tal manera que deciden hasta con quien casarte.
Cuando cumples 17 años acudes a una ceremonia en donde te asignaran a tu “pareja” . Con la que te casaras y tendrás hijos.
Lo que me impacto más, fue saber que la sociedad decide tu muerte.
Todos mueren a la edad de 80 años.
Unos no llegan a tal edad. Y si lo logras no pasas ningún día mas. No importa si estas totalmente sano.
Este es el mundo de Cassia. Una chica que al igual que todos, espera conocer a su pareja. Y tal y como dice la Sinopsis. Es emparejada con su mejor amigo. Xander.
Ella no puede estar más que feliz. Digo, eso es mucho mejor que pasar tu vida con un total desconocido. Pero algo inesperado pasa.
Ky. Es un chico misterioso. Que a Cassia le empieza a llamar mucho la atención. Guarda muchos secretos y pronto Cassia va a parar con el por algunas circustancias. Tal vez así es como tenía que ser.Mi Puntuación.Vale la reseña no es larga, por que el libro es tan bueno que me dan ganas de poner cosas que no.xD Reamente vale la pena leerlo. Es una historia muy bonita. Hay una buena dosis de amor. Un amor de esos sinceros y que se van dando poco a poco.
Tal vez el principio es un poco lento, pero son cosas que son necesarias para la historia.
La trama gira entre el amor y la sociedad. Que como ya he mencionado es bastante fuerte. Ya habia leído otras distopias bastantes buenas.En general creo que estos libros siempre terminan siendo buenos como “Los juegos del Hambre” y “Tración”.
La Puntuación es
Portada 5/5 Aquí quiero hacer un linda nota de porque un 5, si la portada es tan sencilla. A mi me encanto refleja en cierta forma e contenido del libro.
Entonces …
Portada 5/5
Argumento 5/5
Amor 5/5
Personajes 5/5



TIENES QUE LEERLO! !


Aqui el Book-Trailer ^^


3.3.11

Cazadores de Sombras Los Origenes : Ángel Mecánico - Cassandra Clare



Sinopsis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
(Lo voy a ir comprar mañana, ^^)

1.3.11

Cristian- Capitulo 1


Cristian un Nefesht de cien años viviendo –Si, eso se llama vivir- de las almas humanas. Siempre tomo lo que quiso. Siempre humanos.
Hasta que tomo un poco del alma de la persona equivocada.
Lisange.
La hija de la única persona que alguna vez en su vida que le había tenido un poco de cariño. La que lo había sacado de la miseria y lo había salvado de la locura.
Y Lisange no fue diferente. Ella le enseño a querer. Algo nunca había echo. Ni siquiera cuando era humano.
Fue tanto que dio su vida por ella… o casi.
Porque ahora está en un bosque desconocido. Con una mujer loca, amable y extrañamente irresistible.


CAPITULO 1


Cassie estaba recogiendo plantas cerca del rio. Era casi imposible encontrar algo cuando el piso esta malditamente lleno de nieve. Pero las necesita.
Un zorro rojo estaba detrás de un arbusto y Cassie sonrió.
Tenía una extraña conexión con los animales. La naturaleza era increíblemente hermosa. Y los animales y ella se llevan bien. Todos. No había ninguno que no quisiera.
El zorro corrió al bosque, y detrás de el estaba. Sebastián. Era su amigo de años. De hecho su único amigo. Su padres habían muerto, y ella ya era lo bastante grande para necesitar cuidados de alguien, pero Sebastián siempre había estado con ella.
El vive en una comunidad en el bosque. En pequeñas cabañas y estaban muy lejos de conocer la tecnología. La comunidad había crecido con creencias especiales. Y se negaban rotundamente a entrar a la civilización donde los ignoraban completamente. Todos sobrevivían con la naturaleza. Cazaban y se curaban ellos mismos.
Cassie era la única que se había salido de la comunidad, y no por cuenta propia, la habían echado como un perro después de que sus padres murieron y no tuvo a nadie más que la protegiera. Ella no se fue a vivir lejos. Sebastián le ayudo a construir su propia cabaña en el bosque cerca de la comunidad. Cuando sus padres murieron, ella tenía 17 años. Pudo sobrevivir sola. Sabia cazar, recoger frutos y recolectar plantas.
La habían echado porque ella” iba a traer destrucción”. Algo totalmente ridículo. Por eso la habían llamado Cassandra. Que significaba “Profeta de la Condenación”. Sus padres nunca hicieron caso a semejante tontería, tuvo una niñez difícil, todos le gritaban cosas, la humillaban y nunca tuvo amigos. Tal vez eso debería haber hecho más fuerte. Pero nunca pudo lograrlo, solo era sarcástica, burlona y sincera. Eso siempre le ayudo a llevar mejor las cosas, Sebastián siempre era una buena compañía, aunque siempre estuvieran en desacuerdo. También cazan juntos. Es lo que más le gusta hacer. Aparte de trabajar en el pequeño supermercado en las afueras del bosque.
Solo lo tenía a él y a su pequeño paciente en coma, que ocupaba su cama.
Lo había encontrado hace una semana en el río. Estaba como muerto. Un milagro que siguiera vivo. Cassie no pudo dejarlo ahí, se lo llevo y desde ese día trata de curarlo con alguna plantas.
-¡Hey!,¿ Que haces afuera?, la temperatura esta helada- dijo Sebastián
-Si, soy un cubito de hielo - contesto
No es que lo tuviera confianza, pero de alguna manera Cassie no creía que a su amigo le gustara la idea de tener a un desconocido en su casa.
-Deberías irte a casa, Cassie, la noche va caer pronto y lo lobos están sueltos-
-Eso es lo que pasa cuando la gran bola blanca aparece en cielo -
-¡Cassie!, estoy hablando muy enserio , hace una semana se escuchaban aullidos desgarradores y diabólicos, seguramente eran dolor de panza- dijo Sebastián sarcásticamente
-Tal vez, o estaban jugando a ver quien reía mas fuerte-
Sebastián bufo
-Eres tan.. -
-Linda, si lo se- dijo Cassie cortando su oración
Sebastián puso los ojos en blanco.
-¿Si sabes que te amo verdad?-
El lo decía tan seguido, que Cassie había dejado de creer que fuera cierto y que solo lo decía por molestarla, un “te amo” de el era como un “Te odio”
-Si, yo también te amo- dijo Cassie sonriendo y simulando un par de comillas con sus manos
-Lo sabía, siempre lo supe-
-Si, te lo digo todos los días idiota, tal vez es por eso-
Sebastián se carcajeo
-Bien, me gustaría quedarme pero a diferencia de ti, no quiero ser comida para perro-
-Está bien no te preocupes, yo me quedare aquí para esperar una muerte dolorosa- dijo Cassie
Cassie camino de regreso a su cabaña. Llego y reviso a su paciente.
Tan inmóvil como el día en que llego. Con su cabello negro cayendo sobre los lados de su cabeza. Su cuerpo meticulosamente formando y duro.
Era hermoso.
Se pregunto, ¿Quién era?, ¿De dónde venía?, ¿Por qué estaba así?.
No sabía. Pero mientras respirara, ella cuidaría de él. No era tan mala persona como para dejarlo ahí tirado.
-Ange..Ange ..-susurro su paciente
Eran las primeras palabras que decía.
-Shh tranquilo chico guapo, estas bien-

Cristian escuchaba la duces palabras de alguien alado suyo. Se sentía tan agotado. Tan cansado. Y con tanta hambre.
Y el alma que tenia alado era tan deliciosa.
Cristian abrió los ojo de golpe. El hambre lo recorrió.
¿Cuánto llevaba aquí?
Cristian se dio cuenta que una mujer muy bonita lo miraba sorprendida. Su cabello café le colgaba hasta la parte baja de la espalda y caía sobre sus hombros. Sus ojos verdes lo miraban atónita.
-¿Quién eres?- gruño Cristian
-¿Quién eres tu?- pregunto dulcemente, no enojada por el gruñido de Cristian
-Cristian, ¿Cuánto llevo aquí?-
-Hola Cristian, ¿Cómo te sientes?-
Cristian resoplo. Humanos
-¿Cuánto llevo aquí?-
-¿Tienes hambre?, te he hecho comer a la fuerza pero ni así comes-
¿La humana no entendía?
-¿Cuánto llevo aquí?- repitió Cristian
-Una semana- dijo por fin la mujer
¡ Santa Mierda!, por eso tenía tanta hambre..
-Tengo que irme- dijo Cristian rápidamente
-No creo que..- dijo La mujer pero se cayó cuando Cristian izo un sonido de dolor
-Te dije que no era buena idea, tienes todo el cuerpo destrozado, ¿Qué te paso?- repitió la mujer
-Que te importa- gruño Cristian
Pero en su mente imágenes de Sheuts, (Malvadas criaturas sin alma. Bueno literalmente porque ellos tenían muchas almas, las almas de los humanos que se convertían en un Nefesht como él) atacando nublaban su mente, más imágenes de el y Lisange en un rio con el agua helada. Cristian se estremeció.
-Que amable – dijo la mujer que aun lo miraba fijamente. Pero aun no estaba enfadada
Cristian se pregunto si estaba mal mentalmente. Nadie era tan bueno con el.
-Mira me tengo que ir de aquí, ¿Tienes un teléfono que pueda usar?-
-Un “Gracias por salvarme la vida”, también habría funcionado- dijo la mujer
Era tan fastidiosa.
-No te pedí que lo hicieras- dijo Cristian sinceramente
Lo miro sorprendída.
-¿Querías morir?-
-¿Si te digo que si, me dejas en paz?-
La mujer iso una mueca
-¿Siempre eres así?-
-¿Por qué preguntas tanto?- pregunto Cristian desesperadamente
-¿Por qué nunca contestas?- insistió
-¿Por qué nunca te callas?-
Cristian se estaba desesperando. Ella era tan… amable, que le hacía querer salir corriendo de ahí.
-No te puedes ir- dijo la mujer
Cristian gimió.
-Si puedo-
-No, no puedes, no lograras mantener ni diez minutos en pie-
Cristian odiaba admitirlo pero la humana probablemente tenía razón. Sentía el cuerpo hecho una total mierda.
-No me voy a quedar aquí-
-Lo siento pero no puedo cargarte y llevarte donde gustes- dijo la humana
-Bien- respondió Cristian enojado.
-¿Tienes hambre?, hay leche caliente-
¿Estaba loca?, ¿Tenía problemas de trastorno de personalidad?, pero ella cometió un grave error, solo le recodaron la comida a Cristian y su mirada se lleno de hambre y de deseo.
Seguramente el alma de la mujer sería buena. Tal vez muy buena, ya podía saborear su sabor.
Pero ella le sonreía tan dulcemente que no pudo seguir con su pensamiento.
-No, no quiero nada, lárgate-
- Eres tan amable, muérete de hambre-
Cristian quiso reír. Por alguna ridícula razón que desconocía.



Como les prometi, aqui esta el primer capitulo. Espero y les guste. No se,cuanto me lleve con Cristian pero no seran muchos capitulos. Voy abrir una encuesta para que voten por quien quieren para el nuevo Fic, tan pronto termine con Cristian ^^