The Dark Divine - Bree Despain

31 de marzo de 2011


Un hijo pródigo Un amor peligroso Un secreto mortal Grace Divine- hija del pastor del pueblo- siempre supo que algo terrible había pasado la noche en que Daniel Kalbi desapareció y que su hermano Jude llego a casa bañado en su propia sangre. Daniel ha regresado, y Grace tendrá que escoger entre la creciente atracción por Daniel o la lealtad a su hermano. Conforme Grace se acerca a Daniel, se entera de la verdad acerca de aquella misteriosa noche y de cual es la única salida para salvar aquellos a quién ama, pero podría costarle lo que más aprecia: su alma.



Yo, QUIERO leer, este libro. Se ve MUY bueno, la sinopsis dice "Comprame, Comprame" xD, y lo mejor es, que exactamente este mes ya lo podemos enontrar en librerias Mexicanas. ^^


2 comentarios:

  1. Hola!
    El libro suena bien, pero creo que aún no estoy lista para abordar nuevamente cosas sobrenaturales. Sin embargo si lo veo en la librería y me atrae, sin duda lo compraré ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!1 Mirando por mi blog me di cuenta que tenía el tuyo muy dejado. Así que aquí estoy, algo hipócrita, preguntándote cómo estás :D (lo sé, soy idiota).
    El libro se ve genial, creo que lo voy a buscar (lástima vivir al extremo del planeta, donde los paisajes pueden ser hermosos, pero las librerías parecen en peligro de extinción). Que tengas lindo día, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.