Va de Doramas #15 Está bien no estar bien.

29 de julio de 2020

Sí yo escribiera todos los dramas que veo en esta sección no estaríamos en el número quince, estos últimos años he visto algunos muy buenos, como Goblin, al que honestamente me parece una injusticia que no le haya hecho una entrada. También diría lo mismo de El rey: Eterno monarca. Este último no está tan bueno como Goblin pero tiene lo suyo.
Bueno, me animé a escribirles esta entrada porque estoy viendo Está bien, no estar bien. Y es preciosoooo. Los protagonistas son dos cosas super atípicas en los dramas, más ella, creo que se ha llevado todo el drama por su gran personaje y actuación.
It's okay to not be okay', el nuevo drama romántico de Netflix ...
La historia gira al rededor de nuestros dos protagonistas, él es un cuidador en un centro psiquiátrico y ella es una autora muy famosa de libros de libros infantiles. Él ha tenido una vida difícil al tener responsabilidades enormes con una edad muy pequeña, ya que su hermano mayor tiene autismo, y su madre murió cuando ellos eran muy jóvenes. No cree en el amor y en realidad no espera nada de la vida. 
Ella es todo un caso, también a tenido una vida muy difícil, no creció en un entorno familiar estable y la relación con sus padres, era muy toxica, ella siempre muestra un carácter fuerte y pareciera que no tiene sentimientos pero en realidad es todo lo contrario. 
Ambos se van a ir conociendo en el transcurso de la historia, y hará que cada encuentro de este par, sea divertido, sumamente tierno o muy triste.
Yo no puedo decir más que cosas bonitas de esta serie, a ella no tenía el gusto de conocerla pero tengan por seguro que despues de esto voy a estar al pendiente de todo lo que haga, él por otra parte ya me había ganado con el drama "Tu que viniste de las estrellas", el cual también fue precioso. 
El drama lo pueden ver en Netflix, cuenta con 12 capítulos, y cada  uno de ellos con un titulo de un cuento.Esto es también una de las cosas que más me gustaron, como ella es una escritora de cuentos infantiles, en todos los capítulos cuenta un cuento, pero no cuentos "bonitos" cuentos un poco macabros, oscuros y realistas, en muchas ocasiones cuando cuenta el cuento, salen las animaciones, las cuales también super super bonitas.
Otro detalle que quiero resaltar es la actuación de Oh, Jung- se que interpreta a el hermano autista del protagonista, la actuación me gustó mucho y los guionista de verdad supieron como trasmitir todo lo que el sentía en el trascurso de la historia. Me encantó. 
Si ven este drama por favor, vengan a fangirlear conmigo. 


2 comentarios:

  1. Hace mucho que no veo un dorama porque no se que ver, pero la historia de este me llamo mucho la atención así que me lo anoto para verlo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola~! ^^ Como veo que subes contenido relacionado a la cultura asiática, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.