La primera es Klaus una película animada que se estrenó hace no mucho en Netflix. Y cuenta la historia de Jesper un cartero Escandinavo que es desterrado a un pueblo frío y lejano a establecer el servicio postal. Cuando Jesper llega se da cuenta que su tarea no será da fácil puesto que el pueblo esta en condiciones terribles y los habitantes no son muy amigables que digamos, pero encontrara a un misterioso y solitario hombre que hace juguetes y juntos empezaran algo increíble.
La segunda es Last Christmas, película que se encuentra en carteleras de cines. Nos cuenta la historia de Kate una chica egoísta, descuidada e irresponsable que simplemente ha perdido el rumbo de su vida, y que aprenderá mucho de ella misma con la ayuda de un desconocido que se encuentra a fuera de su trabajo. Si bien el inicio no fue el mejor, conforme pasa el tiempo se va desarrollando más y se vuelve una historia super especial llena de mensajes. Corran a verla antes de que la quiten. El soundtrack es increíble.
Les recomiendo muchísimo estás películas, son muuuuuy hermosas.
Hola!
ResponderEliminarMe encantó esta película entre lo fantástico y lo real... Muy emotiva.
Un saludo desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
http://mariainmagazine.blogspot.com/
PD: te invito a pasarte por mis blogs y seguirnos.
este blog me ha servido ya me gusta este tipo de películas, pues esto hara que quiera contratar el servicio de Cuentas Netflix, gracias
ResponderEliminar