Películas navideñas que debes ver.

8 de diciembre de 2019

¿A quién no le encanta la navidad? Creo que  la mayoría AMAMOS la navidad, conozco  algunas personas que no pero, incluso ellas no pudieron evitar caer en los encantos de las películas navideñas. Les traigo dos que estoy segura les van estrujar todo su corazoncito.
Imagen relacionada


La primera es Klaus una película animada que se estrenó hace no mucho en Netflix. Y cuenta la historia de Jesper un cartero Escandinavo que es desterrado a un pueblo frío y lejano a establecer el servicio postal. Cuando Jesper llega se da cuenta que su tarea no será da fácil puesto que el pueblo esta en condiciones terribles y los habitantes no son muy amigables que digamos, pero encontrara a un misterioso y solitario hombre que hace juguetes y juntos empezaran algo increíble.  

Resultado de imagen para last christmas

La segunda es Last Christmas, película que se encuentra en carteleras de cines. Nos cuenta la historia de Kate una chica egoísta, descuidada e irresponsable que simplemente ha perdido el rumbo de su vida,  y que aprenderá mucho de ella misma con la ayuda de un desconocido que se encuentra a fuera de su trabajo.  Si bien el inicio no fue  el mejor, conforme pasa el tiempo se va desarrollando más  y se vuelve una historia super especial llena de mensajes. Corran a verla antes de que la quiten.  El soundtrack es increíble. 

Les recomiendo muchísimo estás películas, son muuuuuy hermosas. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó esta película entre lo fantástico y lo real... Muy emotiva.
    Un saludo desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    http://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a pasarte por mis blogs y seguirnos.

    ResponderEliminar
  2. este blog me ha servido ya me gusta este tipo de películas, pues esto hara que quiera contratar el servicio de Cuentas Netflix, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.