¡Llegó el día! Ya en la página de facebook anunciábamos la fecha de la 8a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy Izamari de Chaos Angeles, Kenya de Hojeando mundos..., Viry de La Biblioteca del Inframundo y Grecia de Read a Book, te invitamos a que asistas a nuestra reunión anual.
La Quedada se llevara a cabo en la Ciudad de México y será los días Viernes 19 de Julio y Sábado 20 de Julio del 2019.
Este año estará permitido el acceso a otros promotores de la lectura, como booktubers o bookstagrammers, siempre y cuando tengan su respectivo canal o cuenta activa y actualizado/a, sin embargo, queremos aclarar que el acceso estará limitado a 25 lugares conforme a su lugar de inscripción.
Y es que ser blogueros sigue siendo un orgullo para nosotros, por lo que si se inscriben como blogueros (con un blog activo y sin material ilegal de descarga), podrán tener derecho un pequeño regalo extra.
Si no tienen ninguna red social de promoción de la lectura, también pueden asistir al evento, solo que esta vez la inscripción de lectores será restringida a 15 asistentes (sin sorteo) conforme a su lugar de inscripción.
Como en años anteriores, recuerden que tenemos unas políticas de asistencia, que podrán leer en la parte de abajo de esta entrada, en el formulario de inscripción, y consultar en la página de facebook. Las políticas de asistencia serán aplicadas este año, por sucesos de eventos anteriores, por lo que les avisamos que este año sí nos reservamos el derecho de admisión.
Y es que ser blogueros sigue siendo un orgullo para nosotros, por lo que si se inscriben como blogueros (con un blog activo y sin material ilegal de descarga), podrán tener derecho un pequeño regalo extra.
Si no tienen ninguna red social de promoción de la lectura, también pueden asistir al evento, solo que esta vez la inscripción de lectores será restringida a 15 asistentes (sin sorteo) conforme a su lugar de inscripción.
Como en años anteriores, recuerden que tenemos unas políticas de asistencia, que podrán leer en la parte de abajo de esta entrada, en el formulario de inscripción, y consultar en la página de facebook. Las políticas de asistencia serán aplicadas este año, por sucesos de eventos anteriores, por lo que les avisamos que este año sí nos reservamos el derecho de admisión.
Recuerden que para realizar el evento, necesitamos cubrir gastos y por lo tanto les pedimos una cuota de recuperación. Este año la cuota depende del día o días de asistencia, como ya se había anunciado en la página de facebook, e incluye la entrada al evento, gafete, programa, marcapáginas, desayuno, comida y un recuerdo para los asistentes.
Sólo viernes $450
Sólo sábado $400
Ambos días $600
Si son menores de edad, por favor, asegúrense de obtener el permiso de sus padres o tutores, ya que no podrán venir acompañados. Esto es porque nuestra reunión tiene el fin de fomentar la convivencia entre nosotros, los blogueros.
Las inscripciones para el evento estarán abiertas desde hoy 22 de abril hasta el próximo viernes 3 de mayo y tendrán que llenar el formulario único. El día sábado 4 de mayo recibirán un correo con los datos para realizar su pago. Deben estar atentos a ese correo y revisar su bandeja de spam o correo no deseado. Los días 5 y 6 de mayo, a través de la página de facebook, estaremos aclarando situaciones en caso de no haber recibido el respectivo correo. Después de ese día, no se aceptarán reclamos.
La fecha límite para pagar la inscripción es el domingo 2 de junio (NO hay prórrogas).
El día 7 de julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la quedada, que incluirá la dirección del evento.
La fecha límite para pagar la inscripción es el domingo 2 de junio (NO hay prórrogas).
El día 7 de julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la quedada, que incluirá la dirección del evento.
No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas, que estaremos aclarando por ahí.
Políticas de asistencia:
1. Las fechas son inamovibles.
2. Dudas, quejas y aclaraciones se atenderán a través de la página de facebook. Asegúrate de tener resueltas todas tus dudas antes de enviar el formulario.
3. Una vez realizado el pago de la cuota no habrá devoluciones totales o parciales.
4. Los lugares son intransferibles.
5. Una vez que hayas elegido el día o días de asistencia, ya no habrá cambios.
6. La entrega de regalos es personal, no se hará ningún envío ni entrega a terceros.
7. Queda estrictamente prohibido solicitar colaboración a las editoriales.
8. Queda prohibida la distribución de merchandising (marcapáginas, posters, flyers, etc) de obras autopublicadas durante el evento, sin previo aviso y autorización de las organizadoras.
9. El incumplimiento de cualquier política anterior podría impedir el acceso a un próximo evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.