Las ultimas mejores series que he visto ...

28 de noviembre de 2018

Me parece  que ahora sí me he pasado, tengo el blog muy abandonado y en realidad es solo porque no me organizó, porque ya no estoy tan ocupada como años anteriores y también porque prácticamente todo mi tiempo libre me la paso en Netflix. Y bueno por lo menos para sacarle algo de provecho, les comparto las ultimas series que he visto y que me han parecido, lo mejor de lo mejor.

Resultado de imagen para daredevil season 3

La primera temporada de Daredevil me pareció demasiado genial, era casi imposible que la segunda  lograra lo mismo, creo enormemente que fue al gran vació que dejo Wilson Fisck, sí algo ha distinguido estas series son sus villanos y esta temporada tres, Wilson regresa dispuesto a todo. Lo amo. Lo amo. Es tan maldito que lo amo. Hizo una grandiosa temporada tres. Y oh-por-dios  tienen un par de secuencias increíbles, las escenas de acción están super bien trabajadas. 

Resultado de imagen para la maldicion de hill house
Eran tantas las personas que hablaban de esta serie que no me quedo más que verla, a pesar de que nunca veo cosas de terror. Y no lo voy a negar sí me dio miedo en muchas escenas (jajaja) pero la historia es de las cosas más increíbles que me ha tocado ver este año. Supongo que no ha todos les gustará, pero por lo menos a mí,me gustó muchísimo.

Resultado de imagen para los 7 pecados capitales temporada 3
La tercera temporada de Los 7 pecados capitales no ha sido otra cosa más fantástica. En esta temporada vemos Meliodas a los otros pecados pelear contra los 10 mandamientos. He de decir que esta temporada tuvo mucha mucha acción y que terminó muuuuy pronto. 

¿Y ustedes que han visto? Recomienden algo.

1 comentario:

  1. Yo también amo a Daredevil aunque coincido contigo la segunda temporada no fue tan fuerte como las demás, yo sí odio a Wilson pero de una manera de no querer verlo porque me estresa xD la verdad es que estoy muy decepcionada de que Netflix haya cancelado la serie y no creo poder superarlo en un largo tiempo :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.