La primera temporada de Daredevil me pareció demasiado genial, era casi imposible que la segunda lograra lo mismo, creo enormemente que fue al gran vació que dejo Wilson Fisck, sí algo ha distinguido estas series son sus villanos y esta temporada tres, Wilson regresa dispuesto a todo. Lo amo. Lo amo. Es tan maldito que lo amo. Hizo una grandiosa temporada tres. Y oh-por-dios tienen un par de secuencias increíbles, las escenas de acción están super bien trabajadas.
Eran tantas las personas que hablaban de esta serie que no me quedo más que verla, a pesar de que nunca veo cosas de terror. Y no lo voy a negar sí me dio miedo en muchas escenas (jajaja) pero la historia es de las cosas más increíbles que me ha tocado ver este año. Supongo que no ha todos les gustará, pero por lo menos a mí,me gustó muchísimo.
La tercera temporada de Los 7 pecados capitales no ha sido otra cosa más fantástica. En esta temporada vemos Meliodas a los otros pecados pelear contra los 10 mandamientos. He de decir que esta temporada tuvo mucha mucha acción y que terminó muuuuy pronto.
¿Y ustedes que han visto? Recomienden algo.
Yo también amo a Daredevil aunque coincido contigo la segunda temporada no fue tan fuerte como las demás, yo sí odio a Wilson pero de una manera de no querer verlo porque me estresa xD la verdad es que estoy muy decepcionada de que Netflix haya cancelado la serie y no creo poder superarlo en un largo tiempo :(
ResponderEliminar