11.10.15

Reseña: In memoriam (Juego de Tronos)

Título: In memoriam  | Editorial: Caelus Book/ Ediciones Urano | Libro único sin continuación |  Precio: $190.00  
Este es un libro creado para los fans de Juego de Tronos, realmente dudo mucho que alguien que sea fan se resista a el. In memoriam es un libro para recodar a algunos de los personajes que  han muerto durante la serie y/o libros, recordaremos a 42 personajes que  nos hicieron pasar grandes momentos, con algunos lloramos, a otros los adiamos tanto que por mal que se escuche, nos alegró su muerte, y otros, simplemente pasaron desapercibidos porque no eran lo bastante interesantes. Cuando lo leí y me encontré a aquellos personajes que fueron tan significativos para el trascurso de la historia, fue asdfghjklsd , en otras palabras, fue genial. 
Cada personaje tiene un pequeño perfil donde se menciona a que Casa perteneció, quién era y porqué murió. En algunas ocasiones también citan, alguna frase del personaje. 
La edición es muy bonita, es pasta dura y todas sus hojas sin excepción son negras, las fotografías están en una excelente resolución y el papel en las que está impreso el libro es brilloso, lo que da un toque y olor perfecto. De lo único que puedo quejar es que por lo menos en mi ejemplar hay un personaje que se repite tres veces. Tal vez sea un error de impresión. 

Me encantaría poder enseñarles más fotos pero, entenderán que al ser un libro que habla sobre las muerte de varios personajes, es un libro lleno de spoilers. 
Sí lo llegaran a comprar me encantaría saber si les gustó. A mí por lo menos, me encantó. *-*

VALAR MORGHULIS

2 comentarios:

  1. Este año me siento a comenzar esta serie sí o sí. Me parece curiosa la idea de este libro, y en parte solo sirve para ratificarme el hecho de que si se toman tantas molestias con la historia, es porque definitivamente vale la pena.
    Gracias por no spoilear a quienes no hemos leído todavía nada todavía :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la foto del mapa y estoy confusa, sólo he leído el primer libro así que por ahora evitaré este libro a toda cosa jajaja.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.