13.9.15

Favoritos del mes de Agosto

Ya extrañaba hacer está entrada, y aunque ya es un poco tarde quise publicarla de todas formas, el mes pasado no pude hacer la entrada  Julio fue un mes muy ocupado. :(
Canción favorita del mes
Este mes y buena parte del anterior la canción que no puedo dejar de escuchar, pertenece al Sountrack de la segunda temporada temporada de The 100. Serie de la cual ya les había hablado. Es un cover de Kocking On Heavens Door de Guns and Roses. Y me encantó. 
 
Serie favorita del mes
Current costume for ArrowLes parecía muy raro si no dijera Arrow,  la tercera temporada ha sido la mejor de todas, los personajes han cambiado, sobre todo Oliver y Thea, que eran los que más me exasperaban, lo siguen haciendo no puedo negar eso pero mucho menos que antes. También me vi su spin-off, The Flash, el cual también me gustó mucho, ambas series son muy diferentes al igual que sus protagonistas, Oliver es más oscuro y cruel, no se pone limites cuando se trata de proteger Starling Ciry, la cual es un completo caos, me recuerda mucho a Gotham.  Mientras que Barry es todo lo contrario, es mucho más tranquilo, simpático y alegre, sus acciones se rigen siempre por los increíbles valores que tiene. No mataría ni una mosca. Además Central City no es una ciudad tan oscura como la de Arrow, sin embargo Barry tiene que enfrentar a personas como él, Mathahumanos. Lo cual hace que el ambiente sea totalmente diferente. Ambas series están en mi lista para la próxima temporada de series, que no tarda mucho en comenzar. 
Película favorita
Está si que esta difícil porque realmente no he visto películas buenas en este mes, me perdí TODAS las películas que quería ver, pero si tengo que escoger una diría que Ciudades de Papel me ha hecho reír muchísimo, no he leído el libro  y al ver la película la historia no me llamo nada la atención. Dudo mucho que lo vaya a leer pronto. 
Blog favorito del mes:
¿No les parece hermoso el blog de Eternamente en Tiniebla con su nuevo diseño? La verdad es que me ha encantado. Además últimamente Ricardo a estado actualizando mucho el blog, y como se han de imaginar sus reseñar me parecen buenísimas. Seguramente lo conocen y sino, se los recomiendo.

Personaje favorito del mes
Es sin duda Elsie Porter, de Por siempre unidos, hubieron dos increíbles libros a los que les dí 5 estrellas, uno fue Por siempre unidos y otro fue Mi lista de deseos. Ambas protagonistas  tienen que lidiar la muerte de un ser querido, y cada una lo hace a su manera -que sin duda no siempre es la mejor-, pero quién se llevo todos los honores fue Elsie Porter, terminó gustándome muchísimo. Y no por que fuera perfecta (de hecho ella fue todo menos eso porque vamos ¿quién es perfecto?) sino por que sus etapas de duelo fueron muchísimo más llevaderas y significativas.
Frase literaria del mes
"¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria."
Libro favorito del mes
Es el mismo de la imagen de a lado"Por siempre unidos" (pueden leer la reseña sí le dan clic al titulo). Fue un libro que realmente realmente me sorprendió a pesar de que a simple vista podría ser un simple libro más. Lloré, reí y reflexioné.



6 comentarios:

  1. HOla!!! Muy buena la canción, aun no me veo la peli de Ciudades de Papel ni había escuchado hablar de ese libro y Arrow awww me encanta ♥-♥ Besos

    ResponderEliminar
  2. Nada de lo que mencionas he visto, ni escuchado, ni leído xD o si, solo el blog de Ricardo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^ pues lei este verano Ciudades de Papel y espero ver pronto la película para comparar a ver que tal :D Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cover y la recopilación de recomendaciones!! Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección!! y me dan muchas ganas de ver todas esas series pero de por si que Netflix no me deja leer, así menos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Leí y vi la película de Ciudades de Papel, y debo admitir que, esta última, me aburrió amares. ;-;
    Las demás recomendaciones super geniales. ewe

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.