Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo/Ediciones Urano
Precio:$320.00
Disponible en México
Gracias Ediciones Urano
Puntuación:
Sinopsis:
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano
Creo que tienes que estar muy consiente que, casi todos los libros de este este género son ... un completo cliché. No voy a decir que a mí me molestan porque la verdad es que me gusta leer este tipo de libros. La cosa es que, somos pobres y realmente no podemos darnos el lujo de andar comprando libros de los cuales no vamos a estar orgullosos de que estén en nuestro librero.
Los puntos fuertes son, la manera de narrar -claro está- y la historia en general. Podría decir que sus protagonistas pero realmente ellos solo fueron un plus.
La historia es un poco diferente a las demás, puesto que nunca en mi vida había leído algo que tuviera el como tema principal el periodismo. Y es que nuestros protagonistas -los cuales se odian a muerte- están estudiando esa carrera y concursan para ganar un premio que incluye un buen lugar donde hacer sus practicas laborales. El hecho de que se los protagonistas se odien a muerte, y que el libro completo nos muestre cada fase del concurso, lo hacen sobresalir un poco del montón.
Los protagonistas me gustaron mucho, muchísimo, sobre todo por el hecho de que en casi todo el libro son ellos odiándose, haciéndose bromas pesadas y comentarios hirientes que, por más te sueltan una carcajada.
"Hice una bola con un trozo de papel, la dejé bajo el chorro del grifo para que se llenase de agua y luego se la lancé"
"- ¿Me has echado de menos? -susurré-. No hace falta que contestes, sé que sí..
-Apenas recordaba tu existencia. ¿Te llamabas Bane o algo así?-"
Léanne es una protagonista divertida, independiente y talentosa. De las mejores protagonistas que he leído dentro del género. Sus pequeñas manías, como que se pinte las uñas de acuerdo a su estado de animo, o que ame los M&M pero no sé coma las bolitas rojas, lo que la hacen especial. Blake por otro lado es un completo imbécil, el típico chico guapo, mujeriego y que nunca en su vida a tenido una relación formal, me causa gracias que al poder leerlo a él mismo en sus capítulos descubres que ser un imbécil forma parte de su ser, no es que lo haga apropósito. Sin embargo tiene ese otro lado, donde es ridículamente lindo y atento con Léanne, de nuevo, de los mejores protagonistas que he leído, definitivamente entra en mis novios literarios.
"Tu y yo somos como el agua y el aceite. Si fuésemos químicos, supongo que podríamos experimentar e intentar conseguir juntar ambos elementos, pero, dado que no somos, podemos divertirnos observando cómo se mezclan durante unos instantes para luego terminar repeliéndose"
El libro toca de manera muy sutil, la negación ante la perdida de un ser querido, se me hizo una manera muy bonita de tratar el tema aunque haya partido por completo mi corazón. Me gustan aquellos libros que por más juveniles que sean, pueden dejar un mensaje, por pequeño sea a sus lectores.
"Tú ganas. Tienes razón, sí que existe el amor - susurró-. Existe para aquellos que realmente quieren encontrarlo. Puedes aferrarte a ello o darle la espalda."
PD: Hay algo en las portadas de Plataforma Neo que, simplemente llaman la atención, creo que no hay ni un libro de esta editorial del que no me guste su portada.
"Y si ahí fuera está tu media naranja pero no la encuentras porque estás demasiado ocupada con un limón?"
Je, me dio risa la frase "somos pobres y realmente no podemos darnos el lujo de andar comprando libros de los cuales no vamos a estar orgullosos de que estén en nuestro librero. "
ResponderEliminarMaldita pobreza.
Me alegro que te haya gustado, Grex. Personalmente no pienso leerlo, creo que tuve suficiente romance por un tiempo con Un beso en Paris, y si pienso leer los siguientes de Perkins pues mejor me guardo espacio en el corazón (ok, eso sonó raro y meloso jajaja).
Saludos.
jajaja a mí me sonó como a has pasado mucho tiempo con Ricardo. xD
EliminarHola!
ResponderEliminarJeje, me gusto tu reseña y estoy de acuerdo contigo, yo solo compro los libros que se que voy a volver a leer, si me llama la atención muchísimo o si de plano nadie me lo puede prestar.
Se ve que es una historia muy bonita, pero creo que lo dejare pasar.
¡Saludos!
Comprendo totalmente tu decisión. Saludos!
EliminarEste libro me llama la atención desde hace bastante tiempo. Espero poderlo leer pronto ^^
ResponderEliminarMuchas gracias por tu reseña!
Saludos :)
plataforma neo sabe escoger sus libros :D no me gustan toooooooodos pero tiene una calidad bastante alta
ResponderEliminarLo compré hace poco, solo espero poder leerlo antes de fin de año. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarHola Grecia!
ResponderEliminarLa verdad es que ver el precio, y lo de cliché me ha cortado un poco el rollo de leerlo, aparte de que no me atrae mucho.
Por cierto espero te haya gustado la pulsera y gracias por lucirse en la organiación de la cuarta quedada.
Un beso!!!