16.8.15

Mi otra pequeña obsesión con Arrow



Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas
No lo puedo evitar, las películas  y series de super héroes llaman totalmente mi atención, no importa lo malas que sean, disfruto mucho de verlas. Hace unos mis meses estuve ob-se-sio-na-da con Daredevil y Marverl Agents of S.H.I.E.L.D, ambas me gustaron mucho (aún tengo pendiente la segunda temporada de Shield), hace poco empecé a buscar series y entonces le di una oportunidad al Arrow.
Netflix tiene las dos primeras temporadas las cuales, ya terminé. Y estoy como-bastante-eufórica por la tercera. Hay algo en el desarrollo de la trama que me lleva a seguir viendo la serie. La historia y los problemas que el equipo de Arrow enfrentan para salvar Starling City, me encantan. 
Los villanos me parecen muy buenos, y los secretos que Oliver Queen y su familia guardan, son clave para el desarrollo de la historia.
Ese es otro punto que me gusta, nunca terminas de saber que fue lo que le ocurrió a Oliver en esos  5 años en los que estuvo desaparecido, y el hecho de que en cada capítulo haya flash-backs de esos años, solo hace que quieras seguir viendo la serie. 
Por supuesto Arrow no es perfecta, ni es la mejor serie del mundo, tengo que decirlo algunos de sus personajes son pésimos, los actores no, los personajes, Laurel es la peor protagonista del planeta, Oliver es un completo imbécil en muchas ocasiones y Thea Queen, es la adolescente más infantil y ridícula que jamás he visto. Creo que de todos, la que más mal me cae es, Thea. Sin duda. No todos malos, hay personajes muy buenos, como Felicity y Diggle, que son parte del equipo de Arrow,  ellos dos son lo mejor de toda la serie. 
Ya para finalizar la entrada les comento que he descubierto al terminar la segunda temporada, que la serie de The Flash, es como un spin-off, no tengo decirlo pero, obvio que será lo siguiente que vea. Y me encanta que ambas tengan relación.  
Si les gusta este tipo de series, les recomiendo que la vean, y si nos les gusta, vean Sense8. :D
¿La han visto? ¿Les llama la atención? ¿Que series me recomiendan?

9 comentarios:

  1. Esta serie sí que no me llama la atención. Lo máximo que he llegado a ver son pedazos de capítulos, pero nada más. Por el momento no creo darle la oportunidad. (Ya vi Sense8 jaja)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ufff.... tengo a muchos amigos enganchados a Arrow... pero no...no hay manera >-< no me llama nada la atención, y The flash tampoco...quizás que es que soy más de Marvel... nolose.. y no creo que la vea... la que tengo pendiente es la de Sense8...que encima me he enterado que han renovado por 2 temporada :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de marvel. Decidí darle una oportunidad a DC y aunque no me ha gustado completo, si que me entretiene.
      Saludos!

      Eliminar
  3. También me obsesioné con Arrow cuando la descubrí, pero he de reconocer que Flash es muuuucho mejor, se aferra más a los cómics y todo el tema de los metahumanos, y hay capítulos especiales con el Team Arrow de invitados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he visto justo hoy el primer capítulo de Flash y me ha gustado. Ya veremos que tal los siguientes capítulos. ;)

      Eliminar
  4. Yo también estuve obsesionada con Arrow, me acabé las 3 temporadas superrápido. Actualmente estoy viendo Flash y me encanta :) Creo que me está gustando más aún, más que nada porque amo a Barry (o Barrie, no estoy segura); y estoy de acuerdo en que en algunos momentos no aguantaba a Oliver.

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva en tu blog y la entrada que me trajo hasta acá, fue precisamente esta... Una sobre una de mis series favoritas del momento, yo soy fan de DC hasta la médula, no quiere decir que no me guste Marvel, pero disfruto un poco mas con DC. Sin embargo, reconozco que en Arrow, hicieron al superheroe, mucho mas parecido a Batman, que a si mismo. Según se sabe actualmente, en la temporada 4, están trabajando para hacerlo mas al Green Arrow que conocemos de los cómics, esperemos que funcione :D
    Respecto a The Flash, también me fascina, pienso que es mas parecida al viejo y bueno, Smallville :D
    Otra cosa que me gusta mucho, es como están armando su propio universo y van muy bien.
    Veamos que nos depara en las próximas temporadas :3

    Saludos y muy buen blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awws, que gusto haber ganado una lectora por Arrow. xD
      Yo disfruto más de Marvel. Aunque sinceramente soy fan de todos los super héroes. *-*
      Me encantan.

      Muchos saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.