17.6.15

¿Sabían que, ya pueden comprar "El lado salvaje"?


Les dejo la sinopsis del primer libro y la reseña la pueden leer dando click en la imagen. El lado oscuro fue un libro que me gustó, mucho, muchísimo.
Sinopsis: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.
Aprovechando la entrada, para todos los que ya leyeron el primer libro, pueden descargar de forma totalmente gratuita, la historia corta que Editorial Oceano publicó hace poco, ésta sucede antes de El lado Oscuro, para descagar solo tiene que dar click en los enlaces de abajo. 

PD1: ¿No les parece que las portadas son hermosas? 
PD2: Tienen que leer el primer libro. De verdad. 

1 comentario:

  1. Es definitivamente un libro interesante, lo voy a bsucar porque necesito algo, vaya, diferente ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.