´ Read a Book: Favoritos del mes de Mayo

7 de junio de 2015

Favoritos del mes de Mayo

CANCIÓN FAVORITA
Estas semanas han estado demasiado pesadas, el blog ha estado descuidado, y sino fuera por las reseñas de Gaby, llevaría más de dos semanas sin actualizar. En fin, ahora que ya terminaron las clases podré dedicarle más tiempo. Para la canción favorita de este mes, escogí Yellow de Coldplay, y es que a pesar de no ser nueva, la vi como parte de un Soundtrack inspirado en el libro de Yo antes de ti. Y bueno, me ha encantado. 
SERIE FAVORITA
Aquí fue difícil, me vi dos series super geniales en el mes de mayo, Daredevil y Marvel agents of S.H.I.E.L.D , pero en vista de que aún me estoy viendo la segunda temporada de Marvel, pues el lugar se lo queda Daredevil, que como ya podrán haber notado en mi entrada pasada, me -f-a-s-c-i-n-o. Tienen que  leer esta entrada para comprender lo mucho que sufro por la segunda temporada. 
JUEGO FAVORITO 
Mi juego favorito del mes pasado fue Alan Wake, desgraciadamente no he podido terminarlo por lo que no he comprado ningún otro. Sin embargo he tenido una pequeña obsesión por un juego que se llama Master Mind, es un juego de mesa pero también hay una aplicación en Play Store. Se trata de utilizar tus habilidades de deducción para poder descifrar un código. El "código" son 4 bolitas de colores, tú no sabes en que orden están, ni de que color son. Vas poner 4 bolitas como creas que podría ser la combinación escondida. El sistema te calificará, con un punto negro por cada bolita que tengas con el color y lugar exacto, y un punto blanco por cada color correcto que tengas correcto pero no el lugar. En base a esto tienes 10 oportunidades para descifrar el orden y el color exacto de las bolitas escondidas.  ¿Me entendieron? xD
PELÍCULA FAVORITA
La película favorita del mes fue sin duda, Respira, es una película muy especial para mí, porque está basada en el primer libro que leí en mi vida, a mis 13 cortos años. Respira, fue el libro que logró adentrarme en el mundo de la lectura, después de el, los libros llegaban a mis manos con muchísima más frecuencia. Lo leí en la biblioteca de la escuela en la que iba, por lo tanto tiene mucho tiempo que lo leí, y no me acuerdo de muchas cosas pero, lo esencial estaba ahí, en la película, claro que le cambiaron cosas pero aún así,  me dieron muchísimas ganas de volver a leer al libro, y daría lo que fuera por tenerlo en mi librero, ojalá y algún día se pueda. Probablemente le voy hacer una entrada especial en la sección de Cine, no me lo perdonaría si la dejará pasar.
PERSONAJE FAVORITO DEL MES
Este mes leí prácticamente nada, sin embargo me releí Yo antes de ti de Jojo Moyes, y bueno no tengo que decir que mi personaje favorito del mes, es Will Traynor. Es un personaje único y complicado, no puedo decir que este enamorada de Will, pero él y Lou (la protagonista del libro) me enseñaron cosas que sinceramente ningún otro libro había logrado, lo hicieron de una manera extraña y dolorosa pero, gracias a ello, no son unos personajes más, ni una historia cualquiera.
FRASE LITERARIA DEL MES
(...) Me pones de los nervios Clark. Porque veo todo este talento, toda esta... - Se encogió de hombros-. Toda esta energía e inteligencia, y ...
-No digas potencil.
-....potencial. Sí. Potencial. Y, por más que lo intento, no entiendo cómo puedes estar satisfehca con una vida tan minúscula. Esta vida que tiene lugar en un radio de poco más de cinco kilómetros y que no incluye a nadie capaz de sorprendertem exigirte o mostrarte cosas que te dejen boquiabierta y no te dejen dormir de noche.
-Esa es tu forma de decirme que debería estar haciendo algo mucho más interesante que pelar papas para ti.
-Te estoy diciendo que existe un muno ahí fuera. Pero que te agradecería mucho si me pelaras las papas primero.- Me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa. 
LIBRO FAVORITO DEL MES
 Existen días en los que pienso en este libro, hay días en los que lo amo, hay días en los que lo odio.

9 comentarios:

  1. Yo aún sufro con ese libro ToT
    Daredevil se me antoja mucho, creo que luego le daré una oportunidad, la película no me gustó pero creo que le sacaron mejor partido a la serie.

    :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ay este libro, me before you es... tan doloroso, pero de una manera extraña te hace sonreír porque fue muy bonito leerlo. Ahora esta canción la relacionaré para siempre con lou y will

    Y! la segunda temporada de shield... cuando lo termines estaré aquí para apoyo moral (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME DIGAS ESOOOO. Ahora estaré obsesionada con terminar la serie.

      Eliminar
  3. Tengo demasiadas ganas de leer "Yo antes de ti" D=

    ResponderEliminar
  4. Esas series se ven padres, pero no me gustan los Superheroes hehe soy más del estilo Downton Abbey c: ♥
    Y ese libro seguro lo leo ^^ ♥
    Saludos!

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer estaba repasando todas las series existentes en mi televisión pero no lograba decidirme por cuál quería ver. Terminé escogiendo una que se llama Girls y que no está mal pero es más... sencillita la trama (?. Tomaré en cuenta ambas series que mencionaste porque tengo ganas de traumarme con una nueva serie de televisión :c

    ResponderEliminar
  6. Proximamente leeré Yo antes de tí y no puedo esperar despues de ver lo mucho que te ha gustado jaja
    un beso :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.