Reseña: Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins (Un beso en París #3)

Título: Felices por siempre jamás  (Un beso en París #3)

Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo/ Urano
Precio:$335.00
Disponible en México
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
La universidad esta casi-literalmente consumiéndome, todo el tiempo me arden los ojos y bueno, escribir reseñas o leer es lo menos que quiero hacer después de un largo día de trabajo. Pero, ¿Isla y Josh? era algo que NECESITABA leer. Mejor, dicho  todo lo que Perkins escriba es algo que yo necesito leer; estoy enamorada de la forma de escribir de la autora, podría leer y comprar sin dudar  todo lo escriba.
Ahora, no les voy a contar la historia porque realmente no hay mucho que contar, si ya leyeron los libros anteriores (los cuales se pueden leer por separado) deben saber más o menos que encontrar; una linda y romántica historia.
De lo que si les voy a hablar a profundidad es sobre  los personajes. El libro se encuentra narrado en primera persona por Isla, lo que nos permite conocerla a profundidad y con quienes se rodea. Con esto me refiero específicamente a Kurt, él es fácilmente uno de los MEJORES personajes secundarios que he podido leer, su forma de vida  es igual de curiosa como de fantástica. Se que lo que está  escrito en este libro no pasó de verdad, pero eso no significa que las personas como Kurt no sufran bullying en la vida diaria,  me enferma pensar que respiró el mismo aire que la gente que hace eso.  La amistad entre Isla y Kurt es muy muuuuy bonita.
Luego está Josh, un personaje masculino demasiado romántico para su propio bien, no es tan sexy como Étienne, pero sí más que Cricket. xD
La personalidad de Josh no es para nada lo que Anna te deja ver en Un beso en París, ahí nosotros vemos a un Josh inmaduro y rebelde, y sí lo es, pero no conocemos la razones de ello, también es uno de esos protagonistas que no temen demostrar sus sentimientos, ni llorar enfrente de la persona que quiere.
Isla por otra parte es una chica tímida, que siendo sincera, tiene problemas de autoestima. Es la primera protagonista de Perkins que no me gusta, perdí de la cuenta del número de veces que puse los ojos en blanco al leer a Isla, o las veces que ella me hizo enojar. No me gusta su personalidad ni su forma de pensar. Incluso podría decir que no sé merece a Josh. Me gustó que Perkins le puso un estilo, no es la típica protagonista de "odio ponerme tacones y vestidos, soy feliz con mis converse y jeans", pero nada más.
Eso si, al principio del libro Isla y Josh estuvieron perfectos, todo era tan malditamente cursi que casi podría verme con corazones en los ojos, me enamoraron. Después todo se volvió algo dramático y mi puntuación cayó gracias a eso y a Isla, sobre todo por I-S-L-A. Los personajes de los libros anteriores tuvieron una breve aparición y Étienne y Anna me sorprendieron.
El final me encantó, fue muy al estilo Josh y por ello quiero decir que fue muy muy romántico. Al ya haber leído los tres libros, puedo decir cual es mi favorito sin preguntármelo dos veces, con ello también me decido por mí protagonista favorito,  los tres  son perfectos pero el me ganó totalmente es Étienne, seguido por Josh y Cricket. Así que mi libro favorito de la serie es sin duda: