2.2.15

Saga: Crónicas de la prehistoria - Michelle Paver

Michelle Paver nos presenta una emocionante y documentada saga de aventuras ambientadas en la Edad de Piedra, hace 6000 años. Son seis libros, publicado por primera vez entre 2004 y 2010: Hermano Lobo; El Clan de la Foca; El devorador de almas; La hechicera; El juramento de Torak y El cazador de fantasmas.
La serie CRÓNICAS DE LA PREHISTORIA surge de la pasión de la autora por los animales, la antropología y la historia. Sus viajes a Noruega, Laponia, Islandia y los Cárpatos han sido importantes fuentes de inspiración, así como su encuentro con un gran oso en un valle remoto del sur de California.
1er libro: HERMANO LOBO
Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene doce años, desconoce qué camino tomar y no puede pedirle ayuda a nadie. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla de un río. Pronto se unirá a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan de los Cuervos, y juntos vivirán emocionantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad.

Siguientes libros:

Cada libro tiene $225.00 y la verdad es que, no he tenido la oportunidad de leer el primer libro pero sin duda será muy pronto, las reseñas con las que me he topado, lo pintan muy muy bien. Ya veremos.
¿Ustedes ya los han leído? ¿Les llama la atención?

2 comentarios:

  1. Wow se ve muy interesante! me llama la atención por que me recuerda a la saga de los hijos de la tierra de Jean M Auel *3*
    Me lo apuntó :DDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el primero. Y si me llama la atención continuar con la saga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.