4.2.15

Cine: Begin Again


No puedo evitar recomendar una película, anime, dorama, etc con un buen Soundtrack, en serio, tengo una debilidad terrible por ellos, me encanta la música. En esta ocasión les recomiendo una película un poco diferente y que de alguna manera sobresale del montón del género.  Se trata de Begin Again una película estadounidense de género comedia-drama, estrenada en 2013 (2014 en Estados Unidos), escrita y dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley(Piratas del Caribe), Mark Ruffalo (The Avengers), Hailee Steinfeld y Adam Levine. Si, han leído bien ADAM LEVINE. Ok, tengo que admitir que vi la película específicamente por Adam Levine, adoro Marron 5 y bueno, simplemente no podía no-verla. Sin embargo Keira Knightley siempre me ha parecido una excelente actriz, solo que la empece a odiar cuando me enteré que se negó a participar en otra película de los Piratas del Caribe, ¿O sea, en serio? Y Mark Ruffalo, es Mark Ruffalo. <3

Seducida por sus sueños, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos, Dan (Mark Ruffalo), se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.

Si ya vieron el trailer pueden notar que van a encontrar música por todas partes, y en serio, el Soundtrack es fantástico, por no decir las actuaciones, y el final. Si, el final fue lo mejor, un poco confuso, tal vez.

4 comentarios:

  1. Sin ser una película buenísima, a mí me pareció que tenía un encanto especial. Y Lost stars es una pasada de canción, y ojalá se lleve el Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece adorable!
    Keira es de mis actrices favoritas!
    Así que ¡gracias por la recomendación!
    Seguro la veo ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace algunas horas terminé de verla y sigo sorprendida con el final. No es lo que esperaba y me ha dejado un poco incrédula, pero precisamente esos son los finales que se ganan mi respeto.
    Muchas gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.