30.1.15

Reseña: Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros #5) - Sherrilyn Kenyon


Título: Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros #5)
Autor: Sherrilyn Kenyon

Editorial: PRH

Precio: $199.00

Disponible en México

Puntuación: 
Sinopsis:

La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros.
Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.
Éste cuarto libro es el correspondiente a Zarek de Moesia. El terrible y demente Cazador Oscuro que conocimos en El abrazo de la noche y que debido a los acontecimientos de dicho libro fue desterrado a Alaska nuevamente. Sin embargo ahora ya no es un simple destierro, la Diosa Vaca (Artemisa) quiere a Zarek muerto y lo ha mandado a  juicio;  si el juez encargado no ve un atisbo de bondad en él… bueno, Artemisa se pondrá muy contenta.
La persona encargada de dicho trabajo es Astrid, Artemisa la ha escogido específicamente a ella, ya que es conocida por nunca juzgar a nadie inocente. Sin embargo Acherón (Cazador Oscuro terriblemente sexy que está a cargo de todos) , tiene  muchas esperanzas para ambos, sobre todo en Zarek, muy a su manera, Ash lo aprecia un poquito más que a cualquier otro Cazador.
"Deseaba otro destino para Zarek. Pero hasta el momento ni los dioses ni Zarek habían cooperado.
A la mierda el libre albedrío"
Por otro lado Astrid se dedica con gusto a su trabajo, pero ya esta harta después de tanto tiempo, nunca ha juzgado a nadie inocente por nunca nadie lo ha sido, sin embargo se va dar cuenta que Zarek es más complicado de lo que parece. Y sin planearlo o verlo venir, estará deseando que muestre signos de que aún hay bondad en su corazón.
No debería sorprendernos en los libros, que los hombres que parecen ser los más crueles y solitarios  sean en realidad los que más sufrimiento han tenido que soportar. Y  el sufrimiento de Zarek, no es comparable con nada, fue demasiado.
"Un perro podía soportar cierto  número de patadas hasta acabar resabiado"
Sin duda este libro es uno de mis favoritos, y no porque tenga una  historia tan cruel, sino por que su protagonista es un excelente personaje. Que a pesar de su mala actitud y sentido del humor, es imposible que no te encariñes con él. Si Zarek leyerá esto seguramente vomitaría de saber cuanta gente lo quiere.
"No soy más que un puto idiota que desea una estrella que no puede alcanzar - Alzó la vista con tristeza - Aunque bien pensado, las estrellas están fuera del alcance de los humanos, y yo ni quiera soy humano."
La historia básicamente gira entorno al juicio de Zarek, pero Sherrilyn siempre mete otras tramas, y en este libro podemos conocer un poco más a Ash y por ende a Simi, la demonio caronte, cada escena en la que sale puede ser de dos tipos; sumamente divertida o llena acción, en cualquiera de las dos ella es genial. 
"-Simi tiene hambre ¿Hay comida? Algo ligerito. Tal vez  una vaca o dos."
En fin, estoy segura que si han leído los libros anteriores no les tengo que rogar que lo lean, ustedes están deseado leer a Zarek, pero si no han empezado a leer la serie, háganlo. Son libros con un precio muy económico en comparación con otros. 



1 comentario:

  1. Es una de mis sagas favoritas. Este libro en especial me gusto mucho.
    Ojala le dieran la difusión que merece la serie y la autora.

    En argentina solo se consiguen 7 libros.

    buena reseña



    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.