Crónica: Laini Taylor en México

17 de diciembre de 2014


El pasado 10 de Diciembre, algunos blogueros y booktubers tuvimos la oportunidad de asistir a una pequeña convivencia con Laini Taylor, autora de la saga Hija de Humo y Hueso en PRH, es decir en el D.F. Y como sabrán yo no soy de ese estado, así que ese día para mí mucho más temprano, por que tuve viajar. Tan pronto llegue me di cuenta que iba a pasar frío. Mucho frío. 
Cuando llego Laini, fue un momento en el que creo que todos aguantamos la respiración. Ella es una excelente persona, muy divertida y dispuesta a contestar cualquier pregunta. No hace falta decir que su cabello es impresionantemente bonito. Y se nota que tiene un a estupenda familia. 
Las preguntas no contuvieron spoilers por que había alguno que aún habían terminado de leer los libros. Si ya terminaron de leerlos creo que lo primero que preguntan es ¿Habrá historias cortas o algún otro libro? y la respuesta fue : No lo sé xD
Les dejo un pequeño vídeo que hizo Iza de Chaos Angeles, en cual se pueden escuchar algunas de las preguntas. 


Después de la platica, ella amablemente nos firmo nuestros libros.  Si aun no han leído estoy libros, es mi responsabilidad decirles que lo hagan. Son excelentes libros. Con dos de las mejores protagonistas que he leído en mi vida. Es una historia fantástica, y llena de magia. Sin duda estaría increíble la película siempre y cuando, hagan un muy muy buen trabajo. 


Espero que Laini haya disfrutado de México, y de sus fans en este país (que somos muchos)

1 comentario:

  1. Holaaa♥ Que bonito que la hayas podido conocer y tener una platica con ella, yo perdí mi oportunidad de verla cuando vino a Guadalajara ;_; pero por lo que he visto en fotitos y videos se ve que es demasiado linda! Hasta más gusto da leer sus libros cuando sabes que la persona que los escribió es un gran ser humano.
    Saludos, Grecia!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.