Reseña: El Abrazo de la Noche -Sherrilyn Kenyon (Dark-Hunters #2)

14 de septiembre de 2014


Titulo: El Abrazo de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/ PRH
Precio: $199.00 MX 
DISPONIBLE EN MÉXICO
Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.
                                               OPINIÓN                                             
¿Saben? No he reseñado ni un libro de Sherrilyn Kenyon,  nunca. Y entonces dije: "No-puede-ser".
Así que aunque no pienso reseñar a Julian (Amante en ensueño) ni a Kirian (Placeres de la noche) voy a empezar con este.  -Sólo por aclarar este es el segundo libro de los Cazadores Oscuros, ya que el de Julian cuenta como el libro "cero"-
Este libro corresponde a Talon de los Morrigantes, un príncipe celta al que le quitaron todo lo que tenía, su esposa, su hermana ... y fue entonces cuando vendió su alma a la Diosa Artemisa a cambio de poder vengarse y  se convierte en un Cazador Oscuro.  
Para los que no lo sepan los Cazadores Oscuros trabajan matando a los Diamons, seres que roban las almas de los humanos para poder vivir. La historia de los Daimons es muy curiosa y me gustaría contarla pero divago demasiado.... será en otra ocasión. 
Cuando Talon conoce a Shunshine por accidente,se da cuenta que no es como todas las demás. Tengo que admitir que lo mejor del libro fue ella. Tiene un sentido del humor de lo más extraño y divertido. Sus comentarios son los que te hacen reír y disfrutar de la lectura. 
Talon por otro lado también tiene su sentido del humor, es un Cazador poderoso, ya que tiene algunas habilidades muy particulares que otros no tienen. Sin embargo es solitario y le gusta pasarse el día en su pantano. Porque en verdad vive dentro de un pantano, claro que su casa  tiene todo lo que alguien pudiera desear.  Y sus cocodrilos son geniales. (?) 
La historia de estos dos es muy bonita y un poco dramática, ya que Talon molestó a un Dios y éste lo maldijo, de tal forma que no puede estar con Shunshine. 
Si algo tiene la Diosa autora es que todos sus libros no solo se centran en la historia amorosa sino que siempre hay una historia muchísimo mejor detrás. He leído por ahí que en realidad no importa el orden en el que se lean la saga pero yo opino que por ningún motivo se debería de hacer. Aunque sea por pequeñas cosas los libros se van entrelazando. (Ya estoy divagando de nuevo)
Regresando al tema, para la historia detrás de los problemas que enfrentan Talon y Shunsine para poder estar juntos, necesitamos hablar de Aquerón. El jefe de los Cazadores Oscuros. 
En este libro salen muchos personajes nuevos que seguro nos dejaron queriendo leer sus respectivos libros. Más de uno cayo y sintió amor por Zarek, otros babearon por Vane y Wulf, y otros seguramente los desquicio Valerio pero seguramente todos sentimos curiosidad por Styxx.
Un personaje muy importante para mi punto vista porque es la prueba de lo mucho que esconde Ash, y de lo mucho que desconocemos en la saga. Cosa que, estoy segura se irá trabajando en el trascurso de los libros. También salieron algunos personajes que ya conocíamos como Artemisa, a la cual odiamos más que nada en el mundo. Y Nick, al cual amamos igual o más que el libro anterior. 
Para concluir con la historia  de nuestros protagonistas puedo decir que Talon y Shunshine son de las mejores parejas que leído, además que lo ellos es super cursi y romántico porque ellos son el uno para el otro.  Este libro esta lleno de acción, misterio y nuevos personajes. 

            Puntuación:                           Libro siguiente:
       Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros, #4)
                                                     (Acá Zarek) 

2 comentarios:

  1. Amo este libro, y a Talon con toda mi alma (?) me alegra que te haya gustado tanto como a mi. No es secreto que Ash esconde un mundo (?) y a lo largo de los libros de esta serie (voy al día con las publicaciones en inglés) casi he sufrido varios infartos cuando se revela alguno que otro. Ojalá continúes pronto con el resto de los libros, para que llegues rápido al libro de Valerio.

    ResponderEliminar
  2. Los primeros libros de la saga Dark-Hunter son los mejores, mis favoritos son del 1 al 6, mas Acheron y Styxx, pero lo malo o bueno es que no puedes brincarte ningun libro porque hay muchas que pasan en transfondo con Acheron, Artemis, Nick, etc.
    Y Talon y Sunshine son una de mis parejas favoritas de esta saga.

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.