15.9.14

Portada revelada: Wicked de Jennifer L. Armentrout (A Wicked Saga #1)

8 de Diciembre del 2014 en Estados Unidos


Preordénalo en Amazon
Sinopsis:
Las cosas se van a poner siniestras en Nueva Orleans.
Ivy Morgan de veintidós años no es tu estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben que los humanos no son la únicos moviéndosa en el Barrio Francés por diversión ... y por comida. Su deber para la Orden es su vida. Después de todo, hace cuatro años, ella perdió todo a manos de las criaturas que ha jurado cazar, dejando su mundo y su corazón en pedazos.
Ren Owens es la última persona que Ivy esperaba que entrara en su vida rígidamente controlada. Él es 1.92 metros de tentación y encanto que induce al desmayo. Con ojos color verde bosque y una sonrisa que sin duda ha dejado una fila de corazones rotos a su paso, tiene una extraña y casi antinatural habilidad para hacerla anhelar todo lo que tiene él tiene para ofrecerle. Pero dejarlo entrar es casi tan peligroso como la cacería de asesinos a sangre fría que acechan las calles. Perder al chico que amó una vez antes casi la destruyó, pero para Ivy se vuelve imposible negar la tensión que crece entre ellos. En el fondo, ella quiere... necesita más de lo que sus deber demanda de ella, aquello para lo que su pasado la ha moldeado.
Pero mientras Ivy se acerca a Ren, se da cuenta que no es la única que guarda secretos que podrían hacer añicos el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que él no le está diciendo, y una cosa es cierta. Ivy ya no está segura de que es más peligroso para ella - los antiguos seres que amenazan con apoderarse de la ciudad o el hombre que quiere reclamar su corazón y su alma.  
Traducción de RAB

 Sobre la autora:
La autora best seller de USA Today y New York Times, Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son ciertos. Cuando no está trabajando arduamente escribiendo,  pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo muy malas películas de zombie, fingiendo escribir y pasando el tiempo con su esposo y su perro Jack Russel, Loki. Sus sueños de convertirse en  escritora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... lo cual explica sus malas calificaciones en matemáticas. Jennifer escribe los géneros paranormal para jóvenes adultos, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Sus títulos son publicados por Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. Su libro Obsidian ha sido opcionado para una película y su saga Covenant Pacto para una serie de televisión.

6 comentarios:

  1. Me encanta la portada! Y la sinopsis tampoco está nada mal, me intriga mucho :P

    Muchas gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Soy yo o la cara de la tipa de la portada esta medio rara? Jaja, me llama la atención quizá le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Pero que PRECIOSA. Además de que 1) la protagonista no es adolescente sorprendentemente. 2) la sinopsis se ve interesante.
    *Corre a goodreads*

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La portada es HERMOSA *-* pero no me gusta esta autora, ya he leído 3 libros de ella, de series distintas, y ya he confirmado que no es para mí. u_u

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando que lo publiquen aqui en españa soy super fan de esta escritora ♡♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. Pues a mi me encanta el libro, y la verdad es que.no.puedo creer que tengo que esperar a por el segundo libro.. Casi me dan ganas de llorar... Como todos los libros que he leído de esta autora, re atrapa desde el primer capítulo... Es que te da de todo.. Intriga.. Romance... Absolutamente todo.. Y fastidia un poco saber que tienes que esperar meses o un año (madre mía) para la próxima entrega... Lo único que no puedo decir es que, a quien no a leído aún nada de esta autora, pues que poponga manos a la obra..
    Soy una adicta a la lectura, y estoy verdaderamente adicta a estos libros. Esperando con muchísimas ganas el próximo libro.
    Besos y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.