9.9.14

Falta de tiempo y libros que me gritan desde el librero ....

Esta es una entrada solo para platicarles del porqué el blog esta tan abandonado. Algunos saben que estoy en la universidad, estoy en mis últimos semestres, y cuando hice mi horario esta ultima vez, estaba muy contenta por que sólo puse cuatro materias, y dije: "Voy a tener más tiempo para leer y actualizar el blog"  ... error. 
Con mis cuatro materias no tengo ni tiempo para dormir. Mis profesores hacen que quiera ...
Pero, a pesar de todo eso, siempre que llego a mi cuarto y veo mi librero, hay un par de libros que me gritan para que los lea.


¿Ya leyeron alguno de ellos? ¿Son tan buenos cómo me lo imagino?

9 comentarios:

  1. No he leido ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer El lado Oscuro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada te deseo que puedes tener un poco de tiempo para ti, por otro lado no he leído ninguno de los que enseñas pero si que me llama bastante El lado oscuro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era la única con esos problemas universitarios, pero ya vi que no :'( Es horrible, por más que quieres encontrar tiempo para leer y te apuras y te apuras, nada más no sirve de nada, entre tareas, trabajos y exámenes, se acaba el tiempo horrible y los libros se siguen quedando abandonados :( cuando más necesitas puentes vacaciones o vacaciones, nada más no llegan ¬¬'

    Pero bueno... ¡Yo quiero leer El Lado Oscuro! :3 le tengo unas ganas. Espero hacerlo pronto

    Mucha suerte con tu escuela :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, si cuando la uni te ahorca no jhay nada que hacer más que tratar de estirar tu tiempo al maximo, y pues ya veo que estamos en iguales condiciones!!
    Ya lei aprendiz de asesino, es bastante bueno y si te gusta la fantasia epica te gustara, ademas tambien me encanto el hecho de que el protagonista no esta conforme con su destino y lo que le toco ser, ademas la manera en que te lo cuenta te atrapa, ya quiero el segundo porque este libro es como una introduccion pues son los primeros años de nuestro protagonista y seguro viene aventuras mejores!!!
    Suerte con la uni!! ^w^

    ResponderEliminar
  5. El lado oscuro está recogiendo muy buenas críticas, yo si fuera tu empezaba con ese y... ya, ya veo que lo estas haciendo -.-.

    ResponderEliminar
  6. Si desde hace varias semanas he empezado con el, pero nada más no avanzo del segundo capitulo, pero ha empezado muy bien.
    Por otra parte que lastima que varias estemos en las mismas condiciones, espero que estudiar tanto mínimo nos deje algo muy bueno en el futuro. Jaja

    Suerte a todas en la Uni, también. :)

    ResponderEliminar
  7. La Uni. siempre da esos problemas pero se ve que mantienes muy bien el blog.
    Yo ya voy con el Lado Oscuro a la mitad espero conseguir el de Aprendiz de Asesino!

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Yo me he leído El lado oscuro y me gustó mucho, por otro lado Fragmentos aunque me llamaba he leído varias críticas negativas y me echa para atrás.

    ResponderEliminar
  9. Ya sé, la escuela mata y ni tiempo hay para respirar.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.