25.6.14

Reseña: El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn



Titulo: El corazón de una Bridgerton
Autor: Julia Quinn
Editorial: Urano
Precio: $160.00
Disponible en México
Sinopsis:
El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
Opinión:
Nuevamente nos encontramos con un Bridgerton. Hace tiempo que leí este libro, pero no había podido reseñarlo. En este caso, hablamos de Francesca. Y debo decir que Julia Quinn me ha decepcionado un poco con los últimos dos libros de esta saga. El libro de Eloise no fui ni de cerca lo que esperaba. Creo que las mujeres Bridgerton son menos interesantes que los hombres, y no es por discriminar ni nada. Dhapne fue la única que de verdad,de verdad me gustó. 
La historia de Francesca es un poco diferente a todas las demás. Puesto que ella, ya se ha casado con John Stirling, el conde de Kilmartin. No supimos mucho de este romance pero se nota que fue igual de bueno y cursi como todos los de esta familia. Sin embargo tristemente el libro empieza con su muerte. Y entonces empieza la historia.
Tenemos a este chico, Michael, (primo de John) que siempre a estado enamorado de Francesca. Él es de esos personajes por los cuales nosotras las mujeres caemos sin poner resistencia. (?)
Michael sabía que Francesca amaba a John, por lo que siempre se mantuvo solo como un amigo incondicional de ambos. 
Y cuando John muere, y ambos quedan devastados. Michael no se aprovecha de la situación, todo lo contrarío. 
Por otro lado, Francesca es una buena protagonista, sin embargo su sentido del humor, no es gracioso ni sarcástico. Es muy normal. 
Sin duda el libro tiene que ser leído si ya empezaste a leer la saga. Podría no parecerte igual de bueno que otros pero vale la pena leerlo. 
Otra cosa que me pareció que deben saber, (ya que yo no lo sabía cuando lo leí) es que este libro transcurre en el mismo tiempo que Seduciendo a  Mr. Bridgerton y A Sir. Phillip, con amor. El final de este libro termina en el mismo tiempo de A Sir. Phillip, con amor. 
No sé muy bien por que Julia Quinn decidió hacerlo así pero, esta bien estructurado.  
No me queda más que recordarles lo mucho que me gusta la manera en la que escribe Julia Quinn. Si no han leído nada de ella, esta serie es perfecta para iniciar y los de Los agentes de la corona.

Puntuación: 3/5
No tan bueno como otros, pero indispensable para continuar. 

Continua con:
Por un beso (Bridgertons, #7)

Gracias a Urano 

3 comentarios:

  1. A mi este no me gusto. Es de los pocos de la autora que nada más nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Es el único que no he leído de esta saga pero no termina de llamarme. Aunque por otra parte sí que quiero leerlo porque los demás me encantaron ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.