18.6.14

Reseña: Deuda de Espíritu - Richelle Mead



Titulo: Deuda de Espíritu
Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Precio: $249..00
Disponible en México

Sin sinopsis, por  posibles spoilers.

Opinión:
El libro que hemos estado esperando por mucho tiempo por fin llego hace unos meses a México. Debo decir que el cambio de portada arruina mi perfecta colección pero come on  lo puedo pasar por alto por el simple hecho de que ya puedo leerlo en Español. (No es que sepa leer otro idioma)
No puedo hacer esta reseña sin dar spoilers de los libros anteriores, así que tengo decirles que sino han leído los libros anteriores no lean la reseña. 
El contenido de la primera hoja simplemente te hace sentir un hueco en corazón y después de ahí, no creo que alguien sea capaz  de dejar de leerlo. Este libro se me hizo igual de sentimental que el anterior, con sus lineas llegadoras y comentarios rompe-corazones. Pero no toquemos el tema. Sigamos. 
En el libro nos encontramos a una Rose muy diferente, siempre ha sido una de mis  favoritas por su genial sentido del humor y por su avance en el trascurso de la historia. Ella realmente cambia con cada libro.
Y tengo muchoooo que decir de los otros personajes.  ¿Dimitri?  Dioses, la primera mitad él hizo que hiciera "asdfghjklas" cada vez que salia. Pero la segunda mitad me dieron ganas de azotarlo contra la pared varias veces. Sin embargo, es mi personaje favorito, y lo pude llegar a entender,además al final, volví a los "asdfghjkl". Se va a leer muy fangilr pero no lo puedo evitar ponerlo. Me encanta. xD
De Lissa, solo puedo decir que, ok. Veo un cambio en ella, se podría decir que no están boba como en los libros anteriores peroooo su actitud fue demasiado. Y a ella si, no la entendí.  Me cae mal, pues. 
Abe Manzur es un tipo  demasiado genial, debería existir un libro de él. Y debería tener su propio club de fans, me pregunto si alguna vez sabremos la verdad acerca de él ....
Adrian es otro personaje roba corazones ... a su modo es un muy buen personaje. Y en este libro podemos ver muchas facetas de él. 
En ritmo del libro podría tornearse lento en algunas partes pero, créanme que cuando les digo que todo es importante, no les estoy mintiendo
La historia y la trama oculta me encanta. No solo es la historia del amor imposible y de la chica enamorada que quiere salvar a su amado. 
La política Moroi se ha estado dejando un poco desde el tercer libro. Y en este, toma fuerza.  Este mismo tema, seguro es de los primeros argumentos del libro siguiente , y es que el final de Deuda  de Espiritu ... es demasiado para asimilar. 
Como siempre Mead, dejándonos al borde del infarto. Y con la sensación de querer desesperadamente el ultimo libro. 
¿Lo malo del libro? La portada y la traducción. No es que conozca, o haya leído el libro en ingles, simplemente hay palabras que parecen no quedar en el contexto. Pero bueno, esperemos que pronto publiquen el ultimo libro para poder leer el final de esta genial saga. 
Puntuación:
4.5/5

2 comentarios:

  1. Me lo estoy leyendo ahora y me esta encantando :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el libro y la historia pero arrinuaron la portada ya que la anterior era bonita además de que completaba la colección pero ahora por la película ya cambio y no me gusta nada ya que es una V y A
    Me gustaba mas la otra(que se le va a hacer)y el final muero x)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.