17.12.13

Book blitz: Camp Christmas de J.K. Rock (Camp Boyfriend #1.5) + Sorteo


Camp Christmas banner

Este es uno de los posts para el book blitz de "Camp Christmas" de JK Rock, éste libro es una novela o historia corta dentro de la serie "Camp Boyfriend" y puede ser descarga de manera grauita en el sitio web de la editorial, igualmente pueden leer esta historia de forma independiente. Este book blitz es organizado por Lola's Blog Tours  y tendrá lugar del 17 al 21 de Dicembre, pueden revisar los horarios en su página

Hasta ahora la serie lleva 3 libros: Camp Kiss (Camp Boyfriend #0.5), Camp Boyfriend (camp Boyfriend #1) y ahora Camp Christmas (Camp Boyfriend #1.5).

Camp Xmas cover 2
Camp Christmas (Camp Boyfriend #1.5) de J.K. Rock
Publicación: 17 de Diciembre de 2013

Sinopsis:
Hannah nunca quiso ser una chica mala - en el Campamento Juniper Point o en su preparatoria. Simplemete ocurrió durante un doloroso año cuando sus padres se separaron y su vida se vino abajo. ¿Quién se habría imaginado que estar enojada con el mundo la catapultaría a la popularidad? Pero ya que cambiar el status quo le traería algunos enemigos serios, está preparada para seguir así hasta la graduación. Eso es, hasta que un amigo del campamento  la descubre durante su viaje de esquí de la escuela. ¿La delatará Julian con sus amigos? ¿O el chico al que una vez acuso de ser el Rey de los Nerds la hará desear ser más como él?
Descárgala gratis en la web de Spencer Hill Contemporary
O adquiérela en Amazon

Y para ver si no se les antoja más leerlo, les dejo un pequeño fragmento de Camp Christmas:

Hannah

Julian me prestaba atención. Y no solamente hoy.
La realización de que sus ojos oscuros me habían seguido otras veces -en la escuela, en el campamento calentó mi interior por un segundo. Hasta que recordé lo que él debe haber visto la mayor parte del tiempo.
Yo haciendo todo lo que necesitaba para mantener mi estatus.
"No pongas excusas por mí", le espeté.
Hubiera esquiado lejosy dejado esta conversación detrás, pero, de repente, Julian vino hacia mí. Se había quitado el guante en algún momento y ahora, sus dedos rozaban mi mejilla. Cálidos por el guante, ásperos por escalar los congelado acantilados, su toque se movió lentamente a lo largo de mi piel, mientras su rostro se acercaba al  mío.
Mis latidos pasarón a un poco de ritmo sin sentido, el sonido resonando en mis oídos hasta que ahogó todo lo demás.
"Tu papá se fue el año en que empujaste Lauren", me recordó suavemente.
"Eso no significa que sea correcto descargar mi dolor con los demás" Miré hacia abajo, incapaz de ver esos amables ojos marrones.
"No." Su mano acarició mi mandíbula. Levantó mi cara hacia arriba, hacia la suya, hasta que lo miré de nuevo. Él estaba más cerca ahora. Tan cerca que podía respirar su aliento, a menta y más cálido que el frío aire de Adirondack.
"¿Por qué te gustaría a alguien así?" No me agradaba mucho a mi misma estos días. La culpa hacia que mi pecho se sintiera más constreñido con cada aliento helado.
La culpa... y algo más.
"Porque". Su toque descendió hacia mi cuello, las puntas de sus dedos se deslizaron por debajo de mi cabello. "Una vez que te des cuenta de que eres fuerte, inteligente y divertida -y que no necesita la ropa de diseñador o la aprobación de Missy- vas a deslumbrar a todos los demás."
Normalmente, discutiría esto. Pero viendome a mí misma reflejada en sus ojos, casi podía ver lo que él veía. O tal vez solo deseaba hacerlo.


 Éstos son los primeros libros de la serie: 

El beso del campamento que lo inicio todo...
Lauren Carlson, una experta de catorce años en el cosmos, los superhéroes y la ciencia ficción, está enamorada de su amigo de toda la vida del campamento, Seth. El verano pasado  soñó en llevar su relación con el de mejores amigos a novios y este año tiene un plan... si tan sólo sea sus bien intencionadas compañeras de cabaña no interfirieran antes de que esté lista. Ni siquiera se ha acostumbrado a sus nuevos brackets, y mucho menos se imagina besar Seth con ellos. Cuando un reto  la empuja fuera de su zona de confort, ¿saldrán ella y Seth de la zona de amigos por fin? Sólo hay una manera de averiguarlo....
                     
  
Pueden descargarla de manera gratuita en Spencer Hill Contemporary 
O pueden comprarlo en Amazon 


El verano de sus sueños está a punto de tener una revisión de realidad.
Dijeron que no se podía hacer, pero la estudiante nerd de segundo año Lauren Carlson se transformó a sí misma en una chica popular después de mudarse a una nueva escuela cruzando  medio país. Es asombroso lo que perder sus frenos y convertirse en animadora pueden hacer. El único problema es que la comunidad popular agota  los nervios de Lauren y ella no puede esperar a regresar al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en lugar de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos y, sobre todo, su novio de campamento desde hace mucho tiempo, Seth. Este año tiene la intención de elevar su relación a un estatus anual una vez que haya roto con su novio deportista, Matt. Él ni siquiera empezar a conocer a su verdadera yo, una chica fascinada por el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.
Pero Matt no va a dejarla ir sin luchar. Mientras expone su caso sobre permanecer juntos, Lauren empieza a darse cuenta de que sus sentimientos son más profundos de lo que se hubiera imaginado. ¿Que si el chico con quien pensaba que estaba destinada a estar para siempre no es realmente el indicado? Se suponía que regresar al Campamento Point Juniper debía sentar las bases en su vida fuera de control, pero ahora ella está más a la deriva que nunca. Todo se siente diferente y pronto los amigos de Lauren se vuelven en su contra y ambos chicos le preguntan lo que realmente quiere. Mientras las tensiones de verano aumentan, Lauren se pregunta si ella ha cambiado más de lo que pensaba. ¿Será ella misma su primer gran descubrimiento? 

Para que las conozcan más, aquí tenemos algo sobre las autoras:

COSAS FAVORITAS

¿Cuál es tu estación favorita?
Joanne: Otoño
Karen: Otoño... las rosquillas de sidra, tallar en las calabazas , mirar las hojas, el olor a humo de la leña...

¿Cuál es su momento favorito del día ?
Joanne: Cualquier que sea el  más silencioso . Por lo general, por la mañana.
Karen: Me encantan las mañanas también. Aunque no demasiado temprano!

¿Cuál es tu animal favorito?
Joanne: Me gusta ver a los tigres o cualquier felino grande, rápido, y poderoso.
Karen: Me encantan los perros! Cualquier clase. Incluso los pit bulls son lindos. ¿Has visto a uno cuando está sobre su  espalda, el vientre hacia el cielo, y sacando la lengua? Irresistible.

¿Cuál es tu color favorito?
Joanne: Rosa
Karen: Rosa (todos los tonos!)

¿Cita favorita de un libro?
Joanne: "Each friend represents a world in us, a world possibly not born until they arrive, and it is only by this meeting that a new world is born" de el Diario de Anais Nin.
Karen: "Sometimes, you read a book and it fills you with this weird evangelical zeal, and you become convinced that the shattered world will never be put back together unless and until all living humans read the book" de The Fault in Our Stars de John Green.


¿ESTO O AQUELLO?

¿Té o café?
Joanne: Café
Karen: ¿Es el refresco es una opción? Jajaja.

¿E-book o copia imresa?
Joanne: Copia impresa
Karen: Ebook para leer y la copia impresa para mi librero.

¿Pastel o galletas?
Joanne: Galletas, en especial de jengibre
Karen: Amo hornear galletas, pero tengo que escojer el pastel - en especial el de  queso- YUM.

¿Gatos o perros?
Joanne: Gatos
Karen: Ahhhhh  me encantan los dos. Okay. Perros.

¿Libros o películas?
Joanne: Libros! Siempre!
Karen: Libros - a menos que sean de Nicholas Sparks, entonces me gustán más las películas.

¿Laptop o computadora de escritorio?
Joanne: Laptop. Estar separada de mi escritorio es tan liberador!
Karen: Laptop. No puedes arrastrar un sillón reclinable a una computadora de escritorio o dormir una siesta frente a una J

Sobre las autoras:


Las cuñadas Joanne y Karen Rock escriben libros de Young Adult bajo el seudónimo J.K. Rock. Ellas conectaron al estar sentadas en una banca viendo a sus respectivos novios jugar béisbol, y después, como jóvenes esposas se unieron a la misma gran familia. Actualmente, se divierten reviviendo el drama adolescente en las páginas de su serie para jóevenes adultos, Camp Boyfriend, que los críticos han notado por su auténtico tratamiento de las relaciones y la autoidentidad. Individualmente, Joanne y Karen escriben libros de romance adulto para Harlequin. Joanne es una tres veces nominada al premio RITA y ganadora del Golden Heart. Sus libros han sido reimpresos en 26 países y traducidos en veinte idiomas. El debut romántico de Karen, "Wish Me Tomorrow" le ha ganado elogios de la crítica por su sensible retrato del viaje de un sobreviviente de cáncer. Pueden conocer más sobre sus próximos proyectos y lanzamientos previos en http://jkrock.net/

Pueden encontrarlas en:

Y tenemos dos sorteos!

El primero de ellos es sólo para los Estados Unidos e incluye ejemplares firmados de: Frigid de  J. Lynn's, Touching the Surface de Kimberly Sabatini, Camp Boyfriend de J.K. Rock así como una libreta, una linterna china, pluma, stickers, separadores, pulseras, una mini lámpara y una crema de Bath and Body Works.

xmasbookblitzprize

Y el sorteo internacional es por una tarjeta de regalo con valor de $25 dólares.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.