18.12.13

Portada revelada: The Romeo Club de Rebekah L. Purdy

Publicación: 3 de Marzo del 2014 en EU

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando te comprometes a ayudar a "desnerdizara tu hermano para que pueda llamar la atención de la popular Chloe Anders, y para sorpresa de todos, realmente lo consigue?
Y ¿que si sus amigos igualmente geeks vienen corriendo con listas de las chicas que quieren ofreciéndote dinero por tus servicios?
Bueno, si eres Delyla Denson de dieciséis años, entonces empiezas el Club de Romeo. Un club secreto donde les  enseña a estos chicos cómo hablar, actuar y ser genial al estar con chicas . Es una situación de ganar-ganar.
Ella tendrá suficiente dinero para el maravilloso vestido de graduación sobre el que tiene su mirada, y los chicos, bueno, ellos tendrán citas y tal vez aprendan algo más que avanzar a un nivel superior en sus videojuegos.
Sólo hay dos problemas con este plan. Uno, su novio mariscal de campo estrella y corredor de pista está celoso de la cantidad de tiempo que pasa lejos de él y decide tratar de averiguar lo que está pasando. Y dos, parece que Delyla se está  enamorando del mejor amigo de su hermano, Trey, con quien ha estado conviviendo más. Y quien, gracias a su ayuda, ha llamado la atención de la hermosa, perfecta y popular, Portia Rickard. Con la relación de Portia y Trey creciendo, Delyla se da cuenta de que quizás la persona con la que está destinada a estar se ha encontrado frente a ella todo este tiempo.
Pero enamorarse de Trey significa que va a tener que tomar medidas drásticas, incluyendo el sabotaje, con S mayúscula.

Sobre la autora:

Rebekah Purdy creció en Michigan, donde pasó muchas noches acompañada con un buen libro y una linterna. Cuando no se esconde en su computadora o perdiéndose en sus historias, le gusta leer, cantar, el fútbol, ​​la natación, el fútbol americano, acampar, jugar videojuegos y salir con sus hijos. Le encanta lo inexplicable como Pie Grande, el Dogman, y el monstruo del Lago Ness (muy de buen material para historias!). Admite que todavía tiene todos los libros que compró a lo largo de sus años de infancia y adolescencia, y puede o no tener una obsesión con todo lo que sea de chocolate... 

Links de la autora:
 photo iconwebsite-32x32_zps1f477f69.png  photo icongoodreads32_zps60f83491.png   photo iconfacebook-32x32_zps64a79d4a.png


La revelación de esta portada fue organizada por:

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.