Portada revelada: The Assassin's Blade de Sarah J. Maas (Throne of Glass 0.1-0.5)

13 de noviembre de 2013

Publicación: 13 de Marzo del 2014

Este libro es la recopilación de las historias cortas que antes estaban en formato electrónico y que tienen lugar antes del primer libro, Trono de Cristal.

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Sus oponentes serán ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio, cada uno de ellos apoyado por un miembro del consejo. Si consigue batir a sus oponentes, Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Además de sus duros entrenamientos con el atractivo capitán de la guardia y la perspectiva de sus combates a muerte, tendrá que enfrentarse al interés que ha despertado en el propio príncipe.
Pero cuando uno de los concursantes aparece muerto, Celaena deberá cambiar sus prioridades y descubrir al asesino si no quiere convertirse en la próxima víctima…

7 comentarios:

  1. Me encanta la portada. Esta hermosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! =)

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  3. Sabe alguien si lo van a publicar en español? :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe, solo esta publicado el primero en Español.

      Eliminar
  4. ¿este libro es la recopilación de las micronovelas? realmente no entendí :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la recopilación pero creo que tiene una micronovela adicional antes de "La Asesina en el desierto" y después de "La Asesina y el señor de los piratas" , en total habrán 5 en el libro.. (:

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.