11.11.13

Portada Revelada: Camp Christmas de J.K. Rock (Camp Boyfriend #1.5)

Publicación: 17 de Diciembre de 2013 en formato electrónico


Esta novela corta se centrará en otros personajes que aparecen tanto en el libro 1, "Camp Boyfriend" como en su pequeña precuela "Camp Kiss" .

Sinopsis del libro 1:
El verano de sus sueños está a punto de tener una revisión de realidad.

Dijeron que no se podía hacer, pero la estudiante nerd de segundo año Lauren Carlson se transformó a sí misma en una chica popular después de mudarse a una nueva escuela cruzando  medio país. Es asombroso lo que perder sus frenos y convertirse en animadora pueden hacer. El único problema es que la comunidad popular agota  los nervios de Lauren y ella no puede esperar a regresar al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en lugar de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos y, sobre todo, su novio de campamento desde hace mucho tiempo, Seth. Este año tiene la intención de elevar su relación a un estatus anual una vez que haya roto con su novio deportista, Matt. Él ni siquiera empezar a conocer a su verdadera yo, una chica fascinada por el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.
Pero Matt no va a dejarla ir sin luchar. Mientras expone su caso sobre permanecer juntos, Lauren empieza a darse cuenta de que sus sentimientos son más profundos de lo que se hubiera imaginado. ¿Que si el chico con quien pensaba que estaba destinada a estar para siempre no es realmente el indicado? Se suponía que regresar al Campamento Point Juniper debía sentar las bases en su vida fuera de control, pero ahora ella está más a la deriva que nunca. Todo se siente diferente y pronto los amigos de Lauren se vuelven en su contra y ambos chicos le preguntan lo que realmente quiere. Mientras las tensiones de verano aumentan, Lauren se pregunta si ella ha cambiado más de lo que pensaba. ¿Será ella misma su primer gran descubrimiento? 
Traducción de RAB
Pueden encontrar más sobre las autoras y los libros en:

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.