3.11.13

5 libros de terror que quiero leer. (?)

El Resplandor

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos.





¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.









El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macie, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.




Se suponía que sería el fin de semana de sus vidas –una exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus propias razones para estar ahí (las cuales incluyen a T.J., el soltero más codiciado de la escuela) y ansían esos tres gloriosos días de chicos, alcohol y diversión llena de lujos.Pero lo que esperan no es definitivamente lo que obtienen., y lo que empieza como diversión se vuelve oscuro y retorcido después del descubrimiento de un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.De repente la gente esta muriendo, y con una furiosa tormenta, los adolescentes son aislados del mundo exterior. Sin electricidad, sin teléfonos, y el transbordador que no esta programado regresar durante dos días. Mientras las muertes se vuelven más violentas y los chicos se vuelven uno contra otro, ¿puede Meg localizar al asesino antes de que más personas mueran? ¿O está el asesino más cerca de ella de lo que jamás podría imaginar?



¿Y si el peor asesino en serie del mundo… es tu papá?Jasper (Jazz) Dent un adolescente agradable. Encantador, se podría decir.Pero también es el hijo del asesino en serie más famoso del mundo, y para Papá Viejo y Querido, El Día de Lleva a tu Hijo al Trabajo era el año completo. Jazz ha sido testigo de las escenas criminales que la mayoría de policías desearían serlo—desde el punto de vista del criminal.Y ahora los cuerpos se acumulan en Lobo’s Nod.En un esfuerzo para limpiar su nombre, Jazz se une a la policía a la caza del nuevo asesino en serie. Pero Jazz tiene un secreto—¿podría ser más como su padre de lo que nadie sabe?



¿Ustedes ya han leído alguno de estos? ¿Qué libros de terror quieren leer? 

4 comentarios:

  1. Jamás he leído un libro de terror porque como te comentaba en la entrada anterior soy realmente miedosa, quizá en películas no me gusta el genero del terror pero me gustaría probar con la literatura. Aunque no sé... no disfruto de tener miedo X)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de terror pero la verdad no he leído muchos. De tu lista solo he leído Los Voradores y te lo recomiendo mucho. Me llama la atención el de Ten y el de I Hunt Killers.

    It no me animo a leerlo, ni siquiera la película he visto y el Resplandor si lo quiero leer así que espero comprarlo pronto.

    Espero que puedas leer todos los libros muy pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero todos me llaman, ja. Especialmente el de I Hunt Killers.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es el de Los voradores y me gustó mucho, no leo libros de terror pero este considero que es muy bueno, lo malo es que el tercero no lo publicaron en español :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.