6.11.13

Portada revelada: Stone of Destiny de Laura Howard (The Danaan Trilogy #2)

Publicación en Estados Unidos: 31 de Diciembre de 2013


Sinopsis del libro 1:
El plan de Allison O'Malley es ir a la escuela de posgrado para poder conseguir un buen trabajo y cuidar de su madre esquizofrénica. Ella se ha cerrado cuidadosamente a sí misma de todo lo demás, incluyendo una relación con Ethan, de quien ha estado enamorada desde que tiene memoria.
Lo que definitivamente no es parte del plan es el regreso de su padre perdido hace mucho tiempo, quien afirma que puede traer a la madre de Allison de regreso del oscuro lugar adonde su mente se ha ido. Allison no confía en su padre, ¿por qué iba a creer sus historias sobre irlandeses olvidados hace mucho tiempo, los Tuatha de Danaan? Pero las verdades tienen una forma de revelarse a sí mismas. Los secretos eventualmente surgen. Y Allison debe aprender a dejar de lado su plan y trabajar con su padre si hay incluso una pequeña posibilidad de que puedan restaurar la cordura de su madre.
Traducción de RAB



Sobre la autora:

Laura Howard vive en New Hampshire con su esposo y cuatro hijos. Su obsesión con los libros comenzó a la edad de 6 años cuando obtuvo su primera tarjeta de la biblioteca. Nancy Drew, Sweet Valley High y otras novelas femeninas fueron rutinariamente devoradas en un solo día. Los libros ocuparon un lugar después de los pañales cuando tuvo su primer hijo. No fue sino hasta el lanzamiento de una novela corta llamada Twilight, 8 años más tarde, que redescubrió su amor por la ficción. Poco después, sus propios personajes comenzaron a darse a conocer. The Forgotten Ones es su primera novela publicada.

2 comentarios:

  1. Tengo en 1 en mi kindle, y nada que lo leo. Me gusta la portada del segundo libro, pero no más que la primera. Gracias por la info, Gaby!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.