29.10.13

Especial: Días del terror (?)

El genero del terror es algo que a muchos nos llama la atención, soy de ese 60% de personas que se espantan fácilmente -muy fácilmente- sin embargo ahí estoy buscando películas de terror cada que puedo. 
A decir verdad en estos tiempos es muy difícil que la gente de verdad se espante con alguna película de terror. En mis tiempos Eso y Chuky fueron suficientes para joder unos meses de infancia. Nunca he visto Eso de nuevo, aun tengo miedo de ver la película y saber que el payaso sigue perturbandomé (?) JAJA Pero bueno no, recordemos malos tiempos (?) 
En esta entrada les traigo un par de cosas que, si no los han visto seguro les saca un buen susto. O tal vez no. xD El primero es un cortometraje del cual se inspiraron para la película de mamá.


Lo segundo, es un webtoon de terror que, me saco un susto tremendo cuando me lo mostraron. De verdad, grite y todo. xD  Si quieren verlo, denle click en la imagen.

anime

Y bueno eso es todo, yo sé que a muchos no les gusta el terror pero espero que la entrada les haya gustado. Entre otras cosas, de verdad lamento mucho la ausencia en el blog, espero que pronto, el tiempo rinda para actualizar más, al final de este especial de terror se va hacer un sorteo donde se pueden ganar, Saeculum de Ursula Poznanski, así que estén al pendiente. :D

5 comentarios:

  1. Hola! Supongo que soy parte del 40% que no se espantan fácilmente (? jaja me encantan las pelis de terror, hace poco vi Eso de nuevo (en realidad por 1ra vez completo) y no me asustó. Espero leer el libro pronto ^-^ Ahora me pongo a ver el video de youtube y a leer el webtoon.
    Gracias por publicarlos! Justo necesitaba una dosis de terror :D jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. XD ¡No inventes me asusté horrible con el webtoon! nunca había visto uno jaja. Me encantan las películas y programas de terror que hay todo este mes, la más reciente que he visto y me sacó varios gritos en el cine es El Conjuro, aunque me asustó la vi 2 veces.

    Veré a quien le muestro ese webtoon para que sufran un poco 3:). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi Eso también me arruinó parte de mi infancia xD pero Chuky no, nunca. El corto Mamá no me dio nada de miedo, ni la película, pero esta última me pareció buena por la historia aunque un poco loca, rara, no sé. El webtoon hace tiempo que me lo enseñó Ricardo y si me asustó XD Ricardo hijo de su mami (? jajaja.
    Amo las historias de terror pero muy pocas me dan verdadero miedo <.< así que, sigo probando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no me asusto pero esta vez casi me hago del baño... XDXD para la próxima no me acercare tanto a la pantalla
    Yo vi IT pero no destruyo mi infancia porque lo vi en la adolescencia, pero a mi quien me daba cosa era Fredie, con sus canciones de: uno- dos...., cierra la puerta, tres- cuatro..., ya viene por ti... ese si me daba miedo!! pero las películas viejas :I

    ResponderEliminar
  5. Yo soy MUY miedosa, con decirte que hace casi tres años me fui a unas cabañas con unas amigas y empezaron a contar historias de terror ¿sabes cuánto tiempo duré traumada? un año XDD Gracias por publicar esto pero ni loca lo veo XD no quiero durar otros meses traumada, jajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.