13.9.13

Las novedades de RHM para Septiembre:




Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta. En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar




Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirlos para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. 


El libro que resucitaba a los muertos (Carlos Bustos Flores)

Alain Poel es un adolescente solitario y obsesionado con la lectura.No es un estudiante destacado, y debe tomar una actividad extracurricular para obtener los créditos que le hacen falta. Elige ayudar al bibliotecario de la escuela, un anciano de nombre Alfonso Borgus. Alain no puede ocultar la admiración que Borgus le provoca: a pesar de estar quedándose ciego, es un auténtico devorador de libros. Poco a poco, Alain entablará amistad con Anna Sofía, una chica nueva en la escuela, también devoradora de libros. Alain la lleva a la biblioteca cuando Borgus no está. Se topa con un estante repleto de libros viejos. Una vibración hace temblar el suelo y el estante cae sobre Alain, sepultándolo bajo una nube de polvo y dejando cerca de él un libro de tapas doradas e inscripciones en tinta roja.



Los dominios del Ónix Negro. La conexión (Adriana Gonzalez Marquez)
Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.

Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?
¿Les llama la atención alguno?  

3 comentarios:

  1. A el libro "El lado explosivo de JUDE" le tengo unas ganas tremendas, y "el libro que resucitaba a los libros" me llamo la atención.. besitos! x

    ResponderEliminar
  2. Me voy por "El lado explosivo de Jude" Amo a Jude!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me quedo con El lado explosivo de Jude, estoy segura que me lo llevo♥
    Te sigo y te espero en el mio
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.