12.9.13

Warner Bros. prepara nueva serie de películas spin-off de Harry Potter

Se acaba de dar a conocer una gran noticia para los fans de Harry Potter! Aquí la traducción de parte del artículo:


Warner Bros. anunció una nueva serie de películas ambientadas en el mundo de Harry Potter, pero este spin-off se centrará en el libro "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Será una historia original enfocada al autor del libri Newt Scamander, J.K. Rowling será la encargada de escribir ésta historia, lo cual será su debut como guionista.

Aún cuando está centrada en el mismo universo la autora advierte que no está conectada directamente con la historia de Harry. "Aún cuando está ambientada en la comunidad mundial de brujas y magos donde fui tan feliz durante diecisiete años, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico, "dijo Rowling. "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que la historia de Harry se ponga en marcha."

¿Qué les parece? A mí me emociona muchísimo esta noticia!! :D

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que aún no sea momento de despedirse del mundo de JK Rowling :D y aunque yo hubiera preferido que hiciera una historia sobre los merodeadores esto también me hace muchísima ilusión *-*

    ResponderEliminar
  2. Está claro que había que sacarle más jugo a HP. Espero que no pierda su esencia ¡¡tengo muchas ganas de disfrutar de este nuevo proyecto!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero, como fan de mundo de Harry, siempre querre más, y el libro de criaturas me gusto mucho, pero aun asi, lo veo como ya no saben que franqicia seguir y vuelven con HP

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.