Ganador de Promesa de Sangre

7 de septiembre de 2013


Una disculpa por traerles hasta ahora los resultados pero como han podido notar no he tenido nada tiempo para esta aquí, espero que eso cambie pronto porque extraño pasar mi tiempo libre aquí (?) xD Les quería subir un vídeo como evidencia pero mi celular no quiere mandar el vídeo y ya me desespere la verdad, así que espero que confíen en mí, y en los resultados.  
Muchas gracias a todos los que participaron y no olviden seguir apoyando a VA, independientemente si la película termina siendo o no, una buena adaptación. En fin este es el resultado:


Vero GJ ¡Muchas felicidades! Tienes 72 horas para mandar tus datos al correo del blog, de lo contrario el libro se sorteara de nuevo. Para los que no ganaron no se preocupen tenemos muchos sorteos más. Para el siguiente, necesito saber que les gustaría ganar, ¿Saeculum o Los dominios del Onix Negro?

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora <3

    No te preocupes Grecia, confiamos en ti xD y no hay problema con el tiempo, en realidad no te tardaste en dar el resultado. Espero que pronto te den más libertad en la escuela ): también he tenido un montón de tarea pero nada en comparación con lo tuyo D:

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. :D Estoy muy feliz xD
    Gracias... Ya te envie el correo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!!

    Yo me compré este libro y me faltan los otros dos XD sólo tengo el primero jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.