8.9.13

Recomendación: Now You See Me (Cine)

Un escuadrón de elite del FBI persigue a "Los Cuatro Jinetes", un súper-equipo de los más grandes ilusionistas del mundo. Durante sus actos "Los Cuatro Jinetes" realizan una serie de audaces robos a líderes de negocios corruptos, regalando el dinero robado a sus espectadores y escapando de la ley.

Now You See Me o mejor conocida en México como "Los ilusionistas: Nada es lo que parece" había estado recibiendo muchas criticas buenas, y algunas otras bastantes malas. Yo me decidí a verla y hoy vengo a recomendarla (?)  no es la mejor película del mundo ni nada por estilo pero no es un desperdicio de tiempo, las dos horas que dura la película fueron bien aprovechadas. 
 El cast tiene actores muy buenos, la historia y la trama en general esta muy bien planteada, el toque policíaco que tiene la película te hace prestar atención en cada detalle para poder descubrir el final  pero también tiene algunos momentos flojos y tediosos y los efectos especiales pudieron ser mejores. Pero el tema los magos y la magia siempre sera algo que llame mi atención. 

 

¿Ya la vieron? ¿Les llamo la atención?

7 comentarios:

  1. La verdad, la película me encantó, tienes que asimilar bien cada cosa, para en el final entenderla, pero espero la Segunda Parte!! (Creo que si habrá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusto mucho! y por lo que estuve leyendo creo que si habrá una segunda película, pero tal vez sea un precuela. Lo cual para mí opinión estaría genial.

      Eliminar
    2. Si, si fuera una precuela se explicarían mas cosas, y como surgió todo, la verdad sería Excelente!!

      Eliminar
  2. Esta película es tan asdfghjkl *_* La ame de principio a fin, y es que todas las actuaciones estuvieron super bien y el desarrollo me encanto! Definitivamente la compraré cuando salga en DVD :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Soy de las pocas personas que aún no la ven y no por falta de ganas sino de tiempo D: según esto iba a ir a verla con mi hermana pero la ingrata se fue a verla con sus amigos e_e así que a ver cuándo me tocará a mí, no sé si siga en cartelera en los cines de aquí ><

    Gracias por la recomendación, desde que vi el trailer he tenido mucha curiosidad por esta película :D

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho, fui con un amigo y estamos felices porque habrá una segunda parte jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy muy contenta con una continuación jajajaja pero esta película me encantó :D la disfruté muchísimo y que bueno que también te gustara

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.