8.9.13

Reseña: Seduciendo a Mr. Bridgeton - Julia Quinn

Titulo: Seduciendo a Mr. Bridgerton ( #4 Bridgerton)Autor: Julia QuinnEditorial: Urano/ TitaniaPrecio: $192.00Disponible en México
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgeton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...
Opinión:
Sin duda unos de los libros más esperados de la serie, y debo decir que me encantó de principio a fin. Penélope siempre ha sido de mis personajes favoritos, al igual que Colin, y de verdad me gustó mucho que ellos terminaran juntos al final. Ambos personajes tienen un maravilloso sentido del humor, Penélope es muy inteligente y Colin .. bueno, Colin tiene el carisma de un Bridgeton.
Creo yo, que la que más resalta de todo el libro, sin duda es Penélope, porque sin bien ahora ya no tiene 20 años podemos ver la evolución de ella como persona. Lo increíble es que a pesar de todas las criticas que recibía por parte de la sociedad ella nunca dejo de ser optimista y que la verdad, mientras fuera feliz lo que pensaran de ella, le venía importando muy poco. 
En cuanto a Colin, me fascino leer, como se iba dando cuenta que empezaba ver a Penélope como algo más que una hermana, ni el podía creerlo.
Hay un montón de otras cosas que me gustaron, como la participación de Lady Danbury en el libro, de verdad siempre he sido fan de esa viejita (?), pagaría un buen precio por leer algún día su historia. Y bueno gracias al aburrimiento Lady Danbury, propone dar mil libras a aquel que descubra a lady Whistledown, la famosa columnista que ha estado divirtiéndose con la sociedad desde hace ya uno buenos años. Así que si, en este libro se revela quien es la famosa Lady Whistledown, y debo decir que al principio no me paso por la mente.
También podemos conocer un poco más de Eloise Bridgenton, la mejor amiga de Penélope, el siguiente libro es de ella, y ahora que podido conocerla un poco mejor, espero que sea muy pronto.
En fin, no es necesario decir que la pluma de Julia Quinn es fantástica,  su manera de narrar es demasiado entretenida, sus diálogos son geniales, y el ritmo de este libro en particular es perfecto para como se están desenvolviendo las cosas. Sin duda si ya empezaste la saga, vas a querer leer este libro. 
Puntuación: 5/5
Si te gusta el genero, debes leerlo. 

6 comentarios:

  1. Este es mi favorito de la saga de los Bridgerton *w* amo a Colin es uno de mis novios literarios. Y Penelope es una de las mejores protagonistas femeninas de este género. No cabe duda que Julia Quinn es fantástica escribiendo romance histórico sus personajes son tan carismáticos y las historias te atrapan a la primera.
    Que bueno que te gusto ;) muy buena reseña y cuidadito con mi Colin

    ResponderEliminar
  2. Es mi favorito de la saga y lo he releído un par de veces :P
    Adoro a los protagonistas *-* y Penélope es lo mejor :D
    Y definitivamente, Julia Quinn está en mi top de escritoras favoritas!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Esos libros de Julia Quinn que tanto quiero y nunca encuentro aqui >.<

    ResponderEliminar
  4. de toda la serie este es mi favorito y que decir de lady Danbury es genial !jeje

    ResponderEliminar
  5. Sabía que te gustaría!!! es de mis favoritos, la pasé riéndo mientras lo leí xD Lady Danbury es el mejor personaje de la serie.

    ResponderEliminar
  6. El libro merece la pena por el personaje de Penelope y por saber quien es Lady Whistledown. Pero fuera de eso, la verdad es que no tiene mucho más que la recomiende. Para pasar el rato, nada más.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.