5.9.13

Portada revelada: Out of the Shallows de Samantha Young (Into the Deep #2)

Publicación: 31 de Enero del 2014 en EU


Sinopsis del libro 1:

Disfruta tu juventud. Vive con energía. Ama profundamente.
Charley Redford era sólo una chica normal hasta que Jake Caplin se mudo a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día Jake atrajo profundamente a Charley, y le prometió que estaría a su lado. Pero cuando un trágico accidente oscurece la vida de Jake, el se adentra en aguas poco profundas y deja a Charley atrás.
Casi cuatro años después, Charley piensa que lo ha superado. Eso es hasta que se toma un año de estudio en el extranjero en Edimburgo y se tropieza con nada menos que Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico malo que se volvió bueno trata de convencer a Charley de que lo perdone, y mientras su mejor amiga comienza a pasar tiempo con Jake, Charley decide poner una tregua, sólo para encontrarse a sí misma de nuevo en una amistad con él.
A medida que se acercan más, la chispa entre ellos se enciende y comienza a causar estragos en sus vidas y en sus relaciones. Cuando los celos y el deseo se introducen en sus mentes, Charley y Jake deben luchar para aceptar lo significan el uno para el otro.
E incluso si lo consiguen, no hay garantía de que Charley vuelva a confiar en Jake para que la lleve de nuevo a las profundidades...
Tradución de RAB

5 comentarios:

  1. Son elegantes, sencillas y bonitas las portadas :) me gustan <3 y la trama aún sin haber leido el primero me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La sinopsis tiene buena pinta y ambas portadas son muy bonitas *-*
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada del segundo libro, la encuentro mucho más bonita que la de la primera. Pero no me atrae mucho la trama.

    ResponderEliminar
  4. Te he concedido un premio: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-diferente.html ^.^

    ResponderEliminar
  5. cuando llegará el 2do al español???!!! alguien lo tiene? Podrian pasarlo? Por favor, gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.