19.5.13

Doramas #4: Lie To Me

Aquí les traigo una entrada más de esta sección, este no ya tiene un tiempo que lo vi y aunque ya es hora de ver un Drama nuevo la uni no me lo a permitido. ¬¬ Y por si no saben que es un Dorama aquí les dejo una pequeña definición mía:
Los Doramas, o Dramas como también son conocidos, es el nombre que reciben las series televisivas en  Japón, Corea, Taiwan etc (?). Son el equivalente a las telenovelas de aquí de México pero muchooo más cortas. He igual que aquí, son trasmitidas diariamente en algún horario y son de diversos géneros. 

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung  una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon  un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
Como pueden leer en el Argumento, a causa de unos cuantos malentendidos la gente y amigos de las protagonistas piensan que ellos se casaron en secreto. Siendo Hyun Gi Joon uno de los hombres más importantes de corea la noticia se divulga rápidamente y él claro se enfada muchísimo,  tanto que pasa por su mente demandar a la susodicha con la que lo relacionan, por difamación. Por cosas y circunstancias del destino ambos poco a poco se van ir dando cuenta que aunque no tienen mucho en común, disfrutan de su compañía y se van a enamorar. <3

La verdad es que el Drama me gusto mucho, los personajes son divertidisímos y sus peleas continuas lo hacen aún más. Cuenta 16 capítulos de una hora aproximadamente y fue emitido en el 2011.
Ya saben que si les gustan los Dramas de comedia-romantica este es uno que no pueden dejar ver. :3
 Espero que les guste y nos vemos en la próxima entrada. :3

4 comentarios:

  1. Yo lo vi hace algunos meses ya, y me gustó mucho. Es muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que lo vi y me encanto:) pero no me gusto mucho el final

    ResponderEliminar
  3. Igual lo vi el año pasado y me gusto mucho, Me divertí viéndolo y claro el actor me gusto mucho, por eso vi el Dorama que acabo de hacer que fue la Incarnation of money, e igual fue muy bueno.
    Prefiero los doramas que son muy cortos y no le dan tantas vueltas como las Telenovelas Latinas y de México. :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hasta doramas me vine a encontrar aquí XD, este en particular no lo he visto, Playful Kiss, Love Rain los miré completitos me gustaron, el que de plano no pude terminar de ver fué Flower Boy Next Door, a ver si me animo a terminarlo XD.

    Hace días termine de ver el dorama Gu Family Book, no no no, LLORE, soy una llorona T.T, últimamente ando muy trauma con los doramas de "epoca", mi favorito es Faith (The Great Doctor), yo no era tanto de ver doramas coreanos, me gustaban más los de Taiwan, pero ese hizo que viera con otros ojitos a los coreanos jajajaja.

    Si no los has visto, te los recomiendo, sobre todo Faith, ese dorama tiene de TODO :$ bueno ya porque me emociono XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.