18.5.13

2ª Quedada Bloguera Literaria México ¡Inscríbete!

Como ya les habíamos comentado, se acerca la 2a .Quedada Bloggera Literaria, así que Iza de Chaos Angeles, Arien de El alma de los árboles, Kyra de Hojeando mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros y -Dimkaa- de Read a Book te invitamos a que asistas  este 13 de Julio del 2013 a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si asististe a la Quedada anterior, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos, comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 13 de Julio del 2013 desde las 11 am hasta 7 pm y de ahí para delante ya es permanencia voluntaria. xD. Lo único que tienen  que hacer es llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 18 de Mayo hasta el 28 de Junio. O sea que tienen un buen tiempo para inscribirse.






El único requisito que tenemos es que su blog tenga al menos 3 meses de antigüedad para poder asistir. Esto es por la seguridad de todos. Además, si eres menor de edad, por favor, asegúrate de obtener el permiso de tus padres o tutores y en caso de ser necesario, podrás venir acompañado.
Realmente necesitamos saber cuanta gente asistirá ese día, así que por favor, no se olviden de inscribirse, ya que a partir de los datos que nos proporcionen y una vez terminadas las inscripciones, alguna de las organizadoras se pondrá en contacto con ustedes para enviarles la invitación a la Quedada, que contendrá la dirección del lugar, el programa y otros detalles para que puedas llegar. Así  resumiendo, si no llenan el formulario, no recibirán invitación. xD 

Recuerden que al final de todas nuestras actividades, tendremos un intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, para que se vayan preparando.

Y, si no tienes un blog, recuerda que habrá algunos pases extras para asistir a este evento. No olvides estar al pendiente de cada uno de los blogs organizadores para conseguir un pase. Pero también puedes llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo final en el que se entregarán 3 pases. Sólo recuerda que si ganas en alguno de los blogs, se anulará tu participación en el sorteo final para poder dar oportunidad a otros lectores.

Realmente esperamos que se animen a ir, se que muchos viven en otro lado, yo me incluyo, pero a mi no queda tan lejos como otros. Pero les puedo decir que el año anterior asistieron bloggeros de diferentes partes de la república y fue sumamente divertido. Las organizadoras se pusieron en contacto con los que venían de lejos para que cuando llegaran al D.F fuera más fácil para ellos llegar al lugar de la Quedada. Así que como leen, nos estamos esmerando para que nadie tenga pretexto para no ir. Inscribanse. :)

2ª Quedada Bloguera Literaria México


No es obligatorio, pero pueden llevarse el banner oficial de la Quedada a sus blogs, para que muchos otros bloggers estén enterados de esta reunión.

7 comentarios:

  1. ¡Me parece una idea increíble! A mi en verdad me gustaría ir y, si logro arreglar unas cuantas cosas, es probable que pueda pero, como vivo hasta la otra punta del país (Coahuila) y ya tengo otro viaje al DF programado para Junio, tal vez y no se pueda :/ pero igual, a todos a los que vayan a ir, ojala y se la pasen genial

    Besos :) x

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir y conocerlos a todos, pero justo en Julio tengo un curso en Guanajuato :S Pero bueno, qué se la pasen muy bien! Ya será para la próxima, saludos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Guanajuato al DF haces 4 horas, te podrías venir en la mañana a eso de las 6 y si llegas :D

      Eliminar
    2. No, lo que pasa es que el curso dura todo el mes de Julio y regreso al D.F hasta Agosto. Pero los acompañaré espiritualmente ;P

      Eliminar
  3. Yo quiero ir... pero a mí no me dejan >< quizá eso me quite un poco de seriedad y respeto (?) pero sigo viviendo bajo las leyes de mis padres y con suerte me han dejado salir sola fuera de Guadalajara pero a ningún sitio que esté fuera de Jalisco xD

    Podría ir por algún extraño milagro del señor si mi hermana decide hacer uno de sus espontáneos viajes a La Ciudad de México pero es mu improbable.

    Ya será para la próxima... (eso dije la vez pasada, esto es triste.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convencela Kash! De echo creo ya confirmaron la asistencia algunos bloggeros de por tus rumbos. :3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.