Portada Revelada: Revealed (House of Night #11)

21 de mayo de 2013


Hoy se revelo la portada del libro #11 de La  interminable Casa de La Noche, que si no me equivoco los 9 libros anteriores están publicados en México por Océano. Este libro se publica el 15 de Octubre en EU.
Bueno, nunca me eh quejado de las portadas, me gustan y en su momento la saga me gusto mucho, pero han echado a perder la historia con tanto libro ... algún día la voy a terminar de leer. 

6 comentarios:

  1. Solo he leído el primero de esta saga y me pareció un buen libro como para pasar el rato leyendolo, pero la verdad es que me desanima eso de que la saga no se acabe nunca más que nada por tiempo y dinero xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto a mi, me gustaron mucho los primeros, pero luego salió otro, y otro, y otros ..

      Eliminar
  2. Yo leí hasta Abrasada y hace unos días que tengo Renacida esperándome. A mí me gusta bastante no porque sea LA historia, pero son libros entretenidos :)

    La portada, por cierto, me encanta <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. yo debo decir que me gusta mucho la historia, deseo saber en que va a quedar no lo niego, pero no quiero que acabe aun, me paso con los libros de Anne Rice, siempre se quiere mas con una historia !!!

    ResponderEliminar
  4. yo debo decir que me gusta mucho la historia, deseo saber en que va a quedar no lo niego, pero no quiero que acabe aun, me paso con los libros de Anne Rice, siempre se quiere mas con una historia !!!

    ResponderEliminar
  5. Me leí hasta el libro 5 de esta saga y decidí dejar de leerlo, es una saga que inicia bien pero alargan innecesariamente y la protagonista con su corazón de condominio y que los quiere a todos para ella, la verdad es que me terminaron de convencer que no la leyera más, creo que van a ser 15 libros a menos que la aumente más, que horror.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.