Reseña: Circunstancias Atenuantes - Tina Gabrielle

28 de diciembre de 2012



Titulo: Circunstancias Atenuantes
Autora: Tina Gabrielle
Editorial: Titania / Urano
Precio: $280.00
Sinopsis
Lady Evelyn Darlington es una mujer mucho más independiente de lo que los hombres de su época pueden soportar. Hija de un profesor de Oxford, Evelyn siempre soñó con ser abogada, pero finalmente se ha sometido al mandato de ser una buena esposa, y cree encontrar al marido perfecto en Randolph Sheldon, colega de su padre en la Universidad. Por desgracia, su prometido no sólo es igual a todos los demás sino que, como si fuera poco, se ve envuelto en un asunto turbio y es acusado de homicidio.
En busca del mejor abogado defensor para Randolph, Evelyn acaba pidiendo ayuda a Jack Harding, no sólo un académico brillante y maestro de juristas sino también objeto de las fantasías adolescentes de la propia Evelyn. Ahora Jack y Evelyn deben sortear los peligros que representa la investigación para salvar a Randolph y, lo que es quizás más peligroso, hacer caso omiso de las incitantes trampas tendidas por sus propios y desbocados corazones.

Reseña:
Evelyn es un mujer de sociedad, que al ser su padre un prestigioso abogado, a ella por  naturaleza le interesa el tema, siempre ha estado al pendiente de las clases de su padre, y si no fuera por que su época solo admiten hombres en la universidad, ella ya estaría estudiando para ser una buena abogada. Evie siempre a buscado a un hombre que este a su nivel intelectual. Y lo encontrado en Randolph.
La historia se pone interesante cuando, su novio es acusado de asesinato. Fue visto escapar por la ventana de la victima y ahora la policía lo esta buscando.
Evie sabe que Randolph es incapaz de matar a alguien pero, sabe que la policía con semejantes pruebas contra él no lo dejarían libre. Así que ella va buscar a el mejor ex-alumno de su padre.  
Jack, que es un prestigioso abogado conocido por ganar muchos juicios importantes. Así que Evelyn no duda en que el pueda defender correctamente a Randolph, el hombre con el espera casarse.
El problema es que, Jack es demasiado guapo. Demasiado sexy. Y Evie, estuvo enamorada mucho tiempo de él, cuando era  más chica, ahora que ya es una mujer eso digamos que no ha cambiado mucho.
Como opinión personal les puedo decir, que si me sorprendió mucho el libro, ya que yo estaba acostumbrada a otro tipo de narración y como pueden el notar el libro se enfoca mucho en la abogacía del siglo XIX, y eso es un poco complicado. Me encanto que el libro tiene un misterio que resolver. Y junto con los protagonistas vas intentando descubrir al asesino.
Los personajes me gustaron mucho, pero no tanto como lo han echo otros de este genero. Los abogados compañeros de bufet de Jack me ganaron totalmente y desconocía  si iba a seguir publicando más libros, pero al parecer si seguirá con esta serie. Y sin duda me gustaría leer los siguientes.
Este libro no me a gustado tanto como otros, y el problema es que solo he leído a Julia Quinn, y es que al parecer todo lo escribe ella es genial.  Me costo un poco agarrar el hilo de la historia al principio. 
Pero aún así es un libro que recomiendo si quieren leer algo de romántica histórica, con un poco de misterio e intriga.
Puntuación: 3.5/5
 GoodReads debería tener medios puntos. x)

Gracias a Ediciones Urano

4 comentarios:

  1. bueo, suena bien, este genero es de mis favoritos, pero por ahora creo que no lo leere, ademas no es una puntuacion muy alta :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de época *-*, el romance en esas historias es tan...indescriptible >.< ~
    Quizás lo lea *-* ~
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. Como que no me llama la historia además desconozco a la autora. Me quedo con las historias de Julia Q. o Lisa K. que son las mejores en este género.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Ya viste cómo está sentada la chica de la portada?? O.o akjskaj xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.