29.12.12

Top 10 : Los mejores libros del 2012

Ya  estamos a casi nada de terminar el año, y no podía faltar esta entrada. Al principio iba a ser un Top 5 pero Gaby y yo, acordamos que no podíamos escoger solo 5. 8)
Los libros no tienen orden de preferencia todos nos gustaron casi igual (?) x)
Grecia         

Rubí de Kerstin Gier fue el primer libro que leí este 2012 y me enamore de la saga. Nunca había de Viajeros del tiempo y me gusto mucho la manera de escribir de Kerstin Gier. 
 Forbidden de Tabitha Suzuma también fue de mis favoritos. No exactamente por que me hizo llorar mucho (?), sino por la manera tan bonita de narrar y esa historia tan real que Tabitha plasmo en esté libro
Shade de Jeri Smith-Ready, es un libro que Gaby me recomendó mucho y que no me defraudo. Además también me hizo llorar. (?) x)
De Lover Reborn no tengo mucho que decir, amo esa saga pero yo no esperaba nada del libro. Me reusaba a leer a Torh, y miren, ame el libro. Esa J.R Ward sabe como escribir. 
Príncipe Mecánico, sin duda es el mejor libro de Cassadra Clare me gusto de principio a fin. Y yo si puedo decir que me gusta más esta trilogía de "Los orígenes" que la de los Instrumentos Mortales.

Starters de Lissa Price, me sorprendió mucho, no era que esperara mucho él, pero paso todo lo contrario. Espero no tarde mucho el segundo.

Obsidian de Jennifer Armintrout, me gusto por la protagonista, por este nueva tema de extraterrestres. (?) Y les estaría mintiendo si no les dijera que también fue por Daemon Black. Me gusto mucho independientemente de las similitudes que le han encontrado con otras sagas.
Flores en el Ático de V.C Andrews, llevaba años queriendo leerlo, y bueno, fue una historia tan cruel y tan bien escrita que a mi, me encanto. La pelicula por otra parte es un asco. 
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, bien podría ser el mejor libro que leí en todo este año, su precio y sus más de 800 paginas lo valen, desde principio a fin.
Y Puro de Julianna Baggott, me sorprendió para bien. Aunque la narración es algo complicada, el mundo y la historia me parecieron geniales. Me lleve más de una sorpresa al leerlo. Empezando por la crudeza del mundo. Y lo mal, de Baggott trata a sus personajes. x)

Gaby


Shade de Jeri Smith-Ready bueno le dije a Grex que Shade aunque con el yo creo sin duda hablo de la trilogia y no solo de este libro, AMO a Jeri y su forma de escribir, tematica original y fantastica escritura, son de mis libros favoritos. Y Zach, Logan y Dylan son mios de mí, lo siento chicas xD
Deity de Jennifer L. Armentrout el tercero de la trilogía Covenant y creo que el mejor hasta ahora, las cosas se han puesto mucho más interesantes en este punto de la historia,
Opal de Jennifer L. Armentrout ya saben que es otra de mis escritoras favoritas, y Opal como en el caso de Deity es el mejor de la serie hasta ahora, en mi opinión. Daemon es cada vez más perfecto, si es que eso es posible xD
Insurgent de Veronica Roth esta serie me ha gustado mucho, Tris no es una de mis protagonistas odiadas aunque aqui me desespero un poco, aun asi disfrute mucho el libro.
Shadow and Bone de Leigh Bardugo excelente debut! una historia original y muy bien escrita, me encanto y muero por saber que pasara en el siguiente libro!
Days of Blood and Starlight de Laini Taylor si les gusto Hija de Humo y Hueso creo que amaran este libro también, aunque no hay realmente momentos muy alegres ni nada, la atmosfera es mas bien tensa y algo sombria pero la escritura es muy buena.
Lust for Life de Jeri Smith-Ready si se han dado cuenta que amo a esta escritora verdad? xD esta serie es fantástica además y a mi parecer unica en su forma de retratar a los vampiros, no son en absoluto sus tipicos seres nocturnos. P.D. Alejénse de Shane ♥
Throne of Glass de Sarah J. Maas otro libro que disfrute mucho, la protagonista aunque con su lado femenino se ve que puede valerse por sí misma, y tiene chicos lindos además xDD Creo que la historia tiene un gran potencial.
The Raven Boys si hablamos de temas originales este creo que sin duda es uno de ellos, tiene elementos paranormales y sobrenaturales  muy distintos a cualquiera que me haya tocado leer, se los recomiendo.
Pushing the Limits de Katie McGarry amé este libro, la verdad me gusta mucho tambien las hitorias contemporáneas y creo que este ha sido de los mejores que he leído, la historia me parecio muy conmovedora.



Eso es todo, ¿ les gusto? ¿Se leyeron alguno de estos este año?
PD: Esperen los libros malos. x)


12 comentarios:

  1. Hay muchos que compartimos, la trilogía Shade creo que este año la leo, me llama bastante♥

    ResponderEliminar
  2. Gaby tiene serios problemas con eso de compartir protagonistas *te tengo en la mira Gaby* XDDDD

    Muy buenos libros! Shade y Principe Mecánico están en mi lista xD

    Muero por leer Raven Boys y haber si termino Puro, iba en la mitad y me aburrí... Ah, también quiero de leer La Hija de Humo y Hueso haber que tal!

    ResponderEliminar
  3. Del montón solo he leído Lover Reborn DDDDD: (también estará en mi top 10) Pero tengo The Raven Boys, Pushing the Limits de Katie McGarry, insurgente, Shadow and Bone, El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, CP y rubí (este último se supone que lo estoy leyendo..) así que espero leerlos pronto. ^^

    ResponderEliminar
  4. pfff que vergüenza. No he leído NINGUNO de los que han puesto en su top y todos me llaman la atención. *u* A ver si me leo alguno el próximo año.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gaby D: no he leído casi ninguno de los tuyos y se nota que están muy buenos, una lástima que todavía estén en inglés.
    Grex yo concuerdo contigo Príncipe mecánico esta genial y definitivo los orígenes son mejores que los instrumentos ;) El nombre del viento es de mis libros favoritos y me falta leer el de Shade.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hay tantos libros que me llaman la atención. Sobre todo los de la serie Lux que muero por leer.

    Saludis

    ResponderEliminar
  7. Grecia:

    Príncipe Mecánico también entro en mi lista :3 Ahora solo necesito Princesa Mecánica antes de que me de algo xD
    Obsidian & Shade me llaman muchísimo! Espero poder leerlos en este año ;) Al igual que iniciar la saga de Ward (esos hermanos llevan rondado mi cabeza desde hace un tiempo xD)
    Forbidden se me hace un libro medio fuerte, así que debo prepararme mentalmente para leerlo xD Porque si planeo hacerlo, pero debo tener la mente muy abierta

    Gaby:

    Shadow and Bone me llama demasiado! Siento que es de esos libros que no podre dejar de leer (ni aunque al otro día parezca mapache xD)
    Days of Blood & Throne of Glass son parte de mis lecturas imperdibles del siguiente año ;) Espero que sean tan buenos como los ponen!
    Y Pushing the Limits :3 También fue de mis mejores lecturas de este año ;)

    Que buenos libros escogieron, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Excelente tu web.

    Yo estoy comenzando un emprendimiento de trueque de libros para habla hispana si queres relaizar un intercambio de links te lo agradeceria.

    Mi sitio es http://truequelibros.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La mayoría no los he leído, pero concuerdo con Puro y Starters :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Grecia:
    Sólo he leído Rubí y me pareció muy bueno. Quiero leer Flores en el ático, El nombre del viento, Puro y Starters. Dos de ellos los tengo pendientes.

    Gaby:
    Los de Veronica Roth y el dos de Laini Taylor (envidia mil), muero por leerlos, los otros, la verdad no los conozco =(.

    Muy buen año chicas! Feliz 2013 a ambas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.