27.12.12

Crónica: La magia de la Navidad 2012

 

Bueno esta entrada debí hacerla desde hace ya unos días pero ustedes no saben, tengo visitas en mi casa. Y son niños pequeños. D: No es que no me gusten los niños pequeños pero, es que como explicarlo ... me quitan mi tiempo libre, y son tan ruidosos en multitud.... En fin, el punto es que no había podido tomar las fotos, y hoy que pude tomarlas de rápido aproveche. (?)
Bien les contare, yo recibí el regalo del intercambio Navideño de parte de Kenya, del blog de Hojeando Mundos, pero en realidad no fue ella quien había preparado el paquete, todo fue un vil engaño de ambas. xD Pero eso se los contare más adelante.Yo tuve que esperar 8 días para abrir mi regalo. Fue horrible. Lo escondí, y me fui a trabajar solo para no estar en mi casa, tentándome a abrir el regalo. El 25 como a eso de las 3:00 am que llegue a mi casa de la cena de Navidad, no pude ir a dormir hasta no saber que era el paquete. 

El libro que encontré en el paquete  fue Placeres de la Noche, el segundo libro de los Cazadores Oscuros. :3 Una de mis sagas favoritas. Ya he leído algunos de estos libros pero fue hace mucho tiempo, y desde cuando he querido comprarlos. 
Y esto no fue lo único que encontré en el paquete. Junto venia una playera de Caster Luminosa, del libro de Hermosas Criaturas, y una de los Juegos del Hambre. Junto con un montooooón de separadores bien hermosos y un par de espejitos de Ghostirl. 
Pero entonces leí una nota y me di cuenta que la que firma era Iza, del blog Chaos Angeles, Y yo dije. Momento. ¿No había sido Kenya? . Me quede como tonta ahí. xDD Yo de verdad creía que había sido Kenya la del Intercambio. Pero bueno, conociéndolas, así como son de maldosas no debería sorprenderme. En fin, muchas gracias Iza por todas la cosas tan bonitas que mandaste. Y gracias a las chicas organizadoras porque en verdad me la pase muy bien en esta dinamica, desde preparar mi paquete hasta sufrir por abrir el que me había llegado.


7 comentarios:

  1. jajaja... no creí que creyeras que era yo... xD. Si fue bien obvio el lío que hicimos Iza y yo cuando me dio tu regalo...
    Son estos momentos en que doy gracias a Dios por que seas tan despistada... jajaja xD
    En fin, me alegro de que disfrutaras la experiencia y espero que disfrutes mucho el libro y todos tus regalos.
    Gracias por participar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que genial la idea de Iza y Kyra xD y ¡que buenos regalos! Yo tengo playera también de los dos libros (aunque una de las mías dice Caster oscuros) y las dos están bien pequeñas para mi ¬_¬ me quedan de mamado (? o sea musculoso, ejem.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Más despistada yo no puedo ser, enserio fue tan obvio?? xD
    Yisus. x) Y, lol Alexis morí , yo ame esas playeras por que definitivamente me voy a ir con ellas a ver las pelis. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me encanta la foto, cómo queda todo el merchandising, es una monada :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito regalo XD
    valla, si que sufriste mucho, yo con 4 dias ya me estaba muriendo... XD
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muajajajaja. Que disfrutes el libro y babees con Kyrian :D

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja si que la hicieron buena Iza y Kenya xD nadie se dio cuenta xDD es el colmo.
    Pues ahora ten envidio yo quiero una playera de LJdH ¬¬ y de los Casters xDD golpearé a Iza hasta que me de una (?)
    Disfruta tu regalote ;) y a Kyrian jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.