25.10.12

Portada Revelada: Sweet Peril de Wendy Higgins (The Sweet Trilogy #2)

Fecha de Publicación en Estados Unidos: 30 de Abril de 2013

    Sinopsis (alerta spoilers del primer libro):
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y un demonio, se prometio así misma que nunca haría el trabajod de su padre -contaminar almas. Fue ingenua al haber hecho declaración. Fue ingenua sobre muchas cosas.
Atormentada por susurradores demoníacos, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa aceptar su lado oscuro y ganarse la no deseada reputación de la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca había parecido más sombría. Y además esta Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, atormentando su corazón y su mente.
Cuando aparece un inesperado mensaje perdido de los ángeles, Anna se encuentra así misma viajando a por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por conseguir de compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que lo que sea que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph esperan ganar no se obtendrá sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas entre ellos, superar la más ardiente de las tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿es amar a alguien lo suficiente válido como para arriesgar su vida?

El libro final de la trilogía, Sweet Reckoning, esta programado para salir la primavera o verano del 2014.

Wendy Higgins nació en Alaska, creció como hija de un militar y vivió por todos los Estados Unidos antes de establecerse en el área de Washington, D.C. Asisitió a la universidad George Mason para su licenciatura en escritura creativa, y a la universidad Radford para su maestría en plan de estudios e instrucción. Wendy enseño Inglés de noveno y duodécimo grado en una escuela rural antes de convertirse en madre y autora. Ahora vive en el norte de Virginia con su esposo e hijos. Sweet Peril es su segunda novela.

  Website | Twitter 

No olviden agregar Sweet Peril a sus libros por leer en Goodreads, además de que pueden pre-ordenarlo en Amazon, Barnes & Noble o The Book Depository.

Si aún no han leído el primero libro, ponganlo en su lista, se los recomiendo mucho, por ahi encontrarán mi reseña en el blog.

3 comentarios:

  1. No me gusto tanto como la primera, pero si es bonita. (?) Me explico ? xDD

    Muero por leer el primero!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ^^

    Tengo curiosidad por el primer libro de esta trilogía :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. ya me leí el 1ro, a mi humilde opinión es de un 4/5 y acabo de leer la sinopsis del 2do en GR y estoy que muero D:

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.