Nueva portada de Vortex de Julie Cross (Tempest #2)

25 de octubre de 2012

Anteriormente se había revelado la portada de este segundo libro de la serie pero decidieron cambiarla, y la imagen final será la que ven a continuación de color azul.

Fecha de publicación en Estados Unidos: 8 de Enero de 2013

Creo que la de color naranja se veía bien, aunque como me gusta el color azul no me molesta el cambio. ¿Qué les parece a ustedes?

Y si no han leído el primer libro (que por cierto se los recomiendo) aquí les dejo la sinopsis:

El año es 2009. Jackson Meyer de diecinueve años es un chico normal... está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar en el tiempo. Pero no es como en las películas -nadia cambia en el presente después de sus saltos, no problemas con el continuo espacio-tiempo, o condensadores de flujo rotos- es solo diversión inofensiva.
Eso es... hasta el día en que extraños irrumpen sobre Jackson y novia, Holly, y durante el forcejeo con Jackson, Holly recibe un disparo fatal.  En su pánico, Jackson salta dos años atrás en el tiempo al 2007, pero no es como sus anteriores saltos en el tiempo. Ahora esta atrapado en el 2007 y no puede volver al futuro.
Desesperado por volver de alguna manera al 2009 para salvar a Holly pero incapaz de regresar al año que le corresponde, Jackson se establece en el 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que le disparo a Holly en el 2009 venga a buscar a Jackson al pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar al joven y poderoso viajero del tiempo. Reclutarlo... o matarlo.
Uniendo pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo y sobre el mismo, Jackson debe decidir hasta donde esta dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente al mundo entero. 

5 comentarios:

  1. Como ya dije, debieron dejarle la primera ¬.¬ se ve genial el color y la explosión. La primer ya es azul, ¿para qué repetir color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te dire que yo tengo el primero y no se ve tan azul como en la imagen, el tono gris de las nubes es muy oscuro.

      Eliminar
  2. Me gusto más esta portada nueva...!!
    yo dejé el Tempest a la mitad xD pero de un momento a otro retomo la lectura xDD

    ResponderEliminar
  3. me gustan las dos! *_* (debo comprar el 1ro)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.