Portada Revelada: Omens de Kelley Armstrong (Omens & Shadows #1)

26 de octubre de 2012

Fecha de publicación en Estados Unidos: 1 de Agosto de 2013

Olivia Taylor de veinticuatro años tiene la vida perfecta. Única hija de una rica y prominente familia de Chicago, tiene una educación de la Liga Ivy, se dedica al voluntariado y la filantropía, y está comprometida con un joven y apuesto director ejecutivo de una empresa tecnológica y con aspiraciones políticas.
Pero el mundo de Olivia se hace trizas cuando se entera que es adoptada. ¿Sus verdaderos padres? Todd y Pamela Larsen, notorios asesinos seriales condenados a cadena perpetua. Cuando la noticia trae trae una vorágina de publicidad no deseada a su familia adoptiva y su prometido, Olivia decide descubrir la verdad sobre los Larsen.
Olivia termina en un pequeño pueblo en Cainsville, Illinois, una vieja y enclaustrada comunidad que toma un particular interés tanto en Olivia como en sus esfuerzos por descubrir el pasado de sus padres biológicos.
Con la ayuda del ex-abogado de su madre, Gabriel Walsh, Olivia se enfoca en el último crimen de los Larsen, el cual su madre biológica jura que probará su inocencia. Pero mientras ella y Gabriel empiezan a investigar el caso, Olivia se encuentra a sí misma utilizando habilidades que se han mantenido ocultas desde su nacimiento, dones que la hacen a la vez una valiosa adición a Cainsville, y profundamente vulnerable a enemigos desconocidos. Porque hay oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, y poderes acechando en las sombras que tienen sus propios planes para ella.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.