7.1.12

Reseña: Zafiro - Kerstin Gier

Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Reseña:
Empezare a decirles que esta saga se a convertido en mis favoritas, las reseñas la mayoría de las veces las hago para que sepan lo mucho que me gusto el libro y convencerlos de que lo lean. O en caso contrario de que no lo lean.
Pero estoy segura con Zafiro no voy a eso, porque no he conocido a una persona que se haya leído Rubí, y no quiera leer Zafiro.
Ahora bien empecemos con mi opinión acerca del libro. Lo más genial de todo es que Zafiro empieza, justamente dónde termina Rubí, y eso se le agradece a la autora.
En Zafiro encontramos nuevos personajes, como la gárgola Xemenius que sin duda lo van amar, enserio es muy gracioso, creo que le pone ese toque de diversión y risa a la historia.
Y el hermano de Gideon que igual de guapo que él.
Podemos odiar ver más Charlotte y su fantástica personalidad. [Es sarcasmo]
Y podemos apreciar algunas nuevas cosas van sucediendo como por ejemplo quien es malo de la historia, que supongo muchos ya lo tenemos claro, y claro que volvemos a ver a Gideon y Gwen en sus saltos en el tiempo. Ya saben como es nuestro Gideon, con esa personalidad tan .. irresistible (?) Si, claro, la verdad es a mi dan ganas de golpearlo muchas veces desde que lo conocí
Lo único malo que podría decir de Zafiro o de la saga, es que todo va muy rápido, me refiero a que, Zafiro empieza dónde termina Rubí, entonces no han pasado más de una semana desde Gwen esta envuelta en los viajes del tiempo.
Y siento que la historia esta terminando demasiado pronto. 
Pero fuera de eso, Zafiro es un libro casi o igual de bueno que Rubí.  Creo que en el trancurso del libro ustedes mismos pueden ir haciendo sus propias teorías, y cuando llega el final, te das cuenta en que tenias razón y en que cosas no.
Mi puntación:



Zafiro (Joyas preciosas #2)

My rating: 5 of 5 stars




Y por ultimo los quiero invitar al blog dedicado a la saga en México, creado por algunas de mis amigas y yo. Espero y les guste.

Saga Rubí México

5 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho :3
    Pero, al igual que tú, pienso que toda la saga va demasiado rápido&así :/

    Aún así me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Yo adore este libro!!!! y muero por que llegue abril para que salga Esmeralda n.n!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre llego tarde a leer las tendencias, pero la verdad es que no me arrepiento porque espero tenerla toda juntita y así no sufrir tanto hasta su salida.

    Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña guapaa!!
    Lo mismo digo jeje, no he conocido a nadie que no quisiera seguir con esta trilogía.
    ¿A quién no le ha gustado?
    A mí me ha tenido enamorada libro tras libro jeje.

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Awww, el hecho de leer sus comentarios solo me confirma, que tenia razón. *---*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.