9.1.12

Reseña: Forever - Judy Blume



Hay una primera vez para todo.
Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus espectativas.
El amor verdadero no es así.
Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el
uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo
tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso
es serio. Un mundo entero se abre como la pasión jóven y la flor de sexualidad.
Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael
y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una desición. ¿Este es el
comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?


Reseña:
No tenía planeado subir más reseñas en esta semana, pero creo que me veo obligada. 
Nunca había leído un libro de esta autora y este libro lo encontré por casualidad, cuando empece a leerlo me parecía un libro interesante, y cuando llegue a la mitad mi pensamiento fue darle 3 estrellas en Goodreads, cosa que cambio cuando lo terminé.
Si bien, la manera de escribir de la autora no me convenció del todo, si lo hizo la historia.
Yo sé que con la sinopsis no te dice mucho y que podría no  convencerte y tal vez es por la que historia no es exactamente así.
Katherine es un chava como cualquier otra, que va a una fiesta y conoce a alguien que le gusta. Ese es Michael. Ella y su amiga Erica han estado platicando sobre lo guapo que es Michael y lo bien se que, Katherine y Michael se ven juntos.
Ellos empiezan a salir, se empiezan a enamorar y finalmente empiezan a tener una vida sexual. En esta parte he de decir, que fue una de las cosas que más gustó de la historia y no precisamente porque empiece una vida sexual, sino por como se dan las cosas. En la mayoria de los libros, la primera vez, y las relaciones sexuales te las pintan de maravilla. Bueno, en este libro es diferente. A qui las cosas son más reales, tal y como podría llegar a pasar en la vida real y no en una novela literaria donde todo sale bien.
El libro es la historia de Katherine y Michael, que al parecer son la pareja perfecta, la que tiene problemas pero saben arreglarlos y por supuesto, los más importante es que se nota, que se quieren de verdad y que realmente piensan que es para siempre.
Pero como en toda historia perfecta, hay complicaciones.
Este el porque el libro se gano que lo reseñara. Creo, que la historia es muy real desde las primeras páginas. 
Definitivamente es un buen libro para leer un fin de semana.
Puntuación:

.
ForeverForever by Judy Blume
My rating: 4 of 5 stars

Que, no tengo nada que decir. Ahora mismo estoy como traumada.
Léanlo, esta bueno.

View all my reviews

11 comentarios:

  1. Estoy empezando a leerlo y realmente me está atrapando la historia, muy realista y graciosa a la misma ves. Encontré esta reseña y esta muy buena, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Horrible, no crees que haz sido muy generosa dando 4... Enserio tanto tu como yo pensamos igual al hablar de que el libro es muy realista, lo que es genial, pero donde dejas a los personajes, aquellos están mas que mal construidos, y como si fuera poco la autora nos ha dado nada mas y nada menos que unos jodidos diálogos vacíos y aburridos.
    Solo daba mi opinión, ya que yo lo encontré por que la pareja de este libro esta entre las 20 o algo mejores de una encuesta, y solo quiero decir "WHAT THE FUCK?". Yo simplemente no comprendo como en el nombre de todos los santos entro siquiera en una categoría.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de mucho he vuelto a leer tú comentario. Tienes razón he sido muy generosa. Sin embargo la mayoría de las puntuaciones de los libros son calificados por los sentimientos que ellos despiertan en ti, yo intento muchas veces ser objetiva, pero al parecer con este libro no fue así.

      Eliminar
  3. el libro de cuántas páginas es?

    ResponderEliminar
  4. Al principio me gustó la novela pero al final no como que nada que ver al Principio y al final ellos terminan separados y ella enamorada de otro chico y como que los personajes están mal construidos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.