12.1.12

Protagnistas Sexys : Bones - Night Huntress


Bueno esta sera la primera entrada de la sección del año, y bueno decidí hacerlo de alguien que muchas conocimos el año pasado. Algunas personas me han preguntado que porque el nombre de la sección, y es que es simple los hombres son FUCKEABLES. xDDD Así que empezamos.
Nombre: Crispin Phillip Arthur Russell III pero todos los llaman Bones
Libros: Saga NightHuntrees - Jeanie Frost
Edad: 24 años humanos , 217 de vampiro
Cumpleaños: 20 de Noviembre 1766
Color de ojos: Marron oscuro. Se tornan verde brillante cuando esta enojado o emocionado.
Color de cabello: Rubio, casi blanco en el primer libro.
Pareja: Catherine Crawfield
Algo que tienes que saber de él: Puede leer las mentes de los humanos y vuela. En el segundo libro es un Vampiro Maestro. Tiene otras habilidades que se van descubriendo en el transcurso de la historia. 
Razón por la cuál que esta en está sección aparte de lo ya mencionado:
Bones tiene un genial sentido del humor, lleno de sarcasmo, a eso le sumamos que se preocupa por su pareja que, para que todos lo sepan, es igual de peligrosa que él, Bones es un asesino a sueldo, matá a malos. Bones ama tanto a Cat que está dispuesto de hacer lo que sea por ella. Nunca podría estar  verdaderamente enojado con ella. Me gustaría contarles todas las cosas que pasan en los siguientes libros, pero eso sería spoiler. Así que , animense a leer la saga.
              

11 comentarios:

  1. Fuckealo?? jajajaja!! la perfecta palabra *.* La verda es que yo amo a Bones y (O_O omg!!) no sabía que su cumple era el 20 de Noviembre, no lo recuerdo la verdad xD Y aunque amo a D. Beckham (*.*) él se me hace más para Ethan de Chicagoland Vampires (hasta eso fue lo que dijo la autora de esa saga) que para Bones, pero igualmente Bones es uan delicia :P

    ¡Muy buena sección! xD

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJK Tú lees a Ethan? Ains, creo que no muchas personas se han leído los libros y es como : asdfghjkl :c
    Pero que bueno que por fin encontre a alguien xD
    Y gracias por leer!
    :D

    ResponderEliminar
  3. No conozco a este persoanje, debo leerme la saga (cielos y los libros se me acumulan!)

    Por cierto, aclárame eso de que no dura con el pantalón puesto más de cinco horas XD

    ResponderEliminar
  4. lol Si, enserio que no dura con los pantalones puestos. xD
    Y sip, tienes que leer estos libros.

    ResponderEliminar
  5. Bones ♥ Lo amo, es mi personaje preferido de mi saga favorita. También hay que decir su primera profesión. JAJA Me encanta esta sección!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Ethan es el personaje masculino de tooodos los libros que he leído que me gusta más! ninguno otro (no importa género) le llega a él *.* el final del 4 me dejó destrozada T.T espero que las chicas terminen de traducir pronto el 5 xD

    ResponderEliminar
  7. Ya ni me recuerdes.Aun no lo supero. xD
    Y ahora, vere si el siguiente en esta sección. *------*

    ResponderEliminar
  8. Jojoj cjicas pues estamos igual después de leerme la primera vez la serie de Night Huntress (en el 2010) me leí Vampiros de Chicago y bueno Ethan es... Ethan jajaja no hay manera de describirlo!! Es condenadamente sexy con ese dominio y control que ejerce!!

    Por cierto me encanto lo que escribiste de Bones pero por alguna razón a mi entender "Si Ángel y Buffy tuviesen un hijo esa seria como Cat..." pues entonces para mi Bones seria Spike jejeje cumple todo los requisitos: pelo oxigenado (siendo humano era castaño claro), cuerpo magro, es decir musculo sin ser exagerado, pómulos sincelados y una chaqueta negra de cuero jajaja.

    Sip para mi es el perfecto Bones, mirá:

    http://www.google.co.ve/imgres?q=spike&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=zLQOzpxPGf1GyM:&imgrefurl=http://affairsmagazine.com/wordpress2/2010/11/28/poll-good-vampires-vs-bad-boys/&docid=Yo5TIDLjjJyO0M&imgurl=http://affairsmagazine.com/wordpress2/wp-content/uploads/2010/11/spike12wv.jpg&w=401&h=500&ei=gUsXT5LzMcbe0gGEnfnDAg&zoom=1&iact=hc&vpx=544&vpy=330&dur=1474&hovh=251&hovw=201&tx=154&ty=108&sig=105460068116977559587&page=8&tbnh=151&tbnw=131&start=146&ndsp=20&ved=1t:429,r:17,s:146

    X cierto besos y muy buena pagina! te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. *-*
    Si, tambien queda perfecto!
    Y pues Bones siempre a sido de mis favoritos
    Y que padre que te guste el blog *------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes decir si hay o va a ver un libro despues de One Grave At a Time ??? Dime por favor .... quiero seguir leyendo de mi amado Bones ...

      Eliminar
    2. Hay varios libros después de One Grave At a Time ! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.