6.1.12

Gone - Michael Grant

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.

Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...

Este es el primer libro de esta saga, y les diré, que estoy leyendo el libro. Y es una distopia muy buena. ¿Se imaginan a niños -por que los considero niños- de 14 años cuidando de los otros más pequeños?.. Pues eso es lo que ellos tienen que sufrir una vez que los adultos desaparecen.
El libro me ha gustado mucho, aunque es diferente a lo que acostumbramos... Me refiero a que no esta lleno de amor y esas cosas. Aunque si tiene su pequeña dosis. :D

4 comentarios:

  1. Y las distopías ganan fuerza!
    Me gustaría leerlo, lo tienes en papel o en ebook?

    Suena interesante asi que me lo apunto para leerlo luego, si puedo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LOL En ebook. Y aún tienes muchos que leer. xD

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas, lo busque en Gandhi en ingles pero sólo estaba el último :(
    Haber cuando lo consigo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja si, soy la acumuladora de libros ¡se me están juntando tantos!

    Pero bueno, me lo apunto de todos modos XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.