Tiene muchísimo tiempo que no les comparto los favoritos del mes, sobre todo de las series y miren que de esas sí veo un montón, mi tiempo se divide entre trabajar, pendientes, Amazon y Netflix.
Así que aquí les comparto algunas series que me gustaron del último mes.
Inconcebible es una mini serie de Netflix basada en un historia real, que cuenta la historia de una chica que es violada en su propia habitación una noche pero nadie le cree porque no hay ningún rastro del violador. Marie Adler es la chica con que empieza este primer capitulo en el vamos poder ver como la presión de los detectives a cargo del caso y de las preguntas repetitivas una y otra vez de lo sucedido hacen que Marie termine completamente destrozada.
Es una serie que te mantiene introducido a la historia todo el tiempo, las actuaciones me parecieron increíbles por parte de todos, te transmiten todo el dolor y frustración de las personas involucradas en el caso lo que ocasiona que quieras ver capitulo tras capitulo.
Son solo 8 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno. Se las recomiendo, véanla.
"Criminal" esta compuesta por cuatro mini series enfocadas en cuatro diferentes países. Reino Unido, Francia, Alemania y España, cada una tiene solo tres capítulos con un caso diferente en cada uno. Todos los capítulos ocurren dentro del cuarto de interrogatorios; para algunas personas puede ser aburrido pero a mí me pareció increíble, porque muestran las habilidades deductivas de los detectives para poder interrogar a los sospechosos.
Mi favorita fue Alemania y después Reino Unido, en último lugar pondría a España, el intermedio sería Francia.
Sí tienen oportunidad y les gusta este tipo de series, véanlas todas, son poquitos capítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.