Favoritos del mes: Lo mejor de Julio + Nuevo diseño

13 de agosto de 2017


Junio y Julio meses de locura, tanto en el trabajo como aquí en el blog. Lo mejor de este último mes fue sin duda ver a mis amigos en la Quedada Bloguera e ir a la playa, pero mis mejores lecturas y mis mejores películas y series vistas se reducen a esto.
Gypsy, nos cuenta la historia de una psicóloga bastante ...interesante, puesto que tan pronto empieza el primer capítulo te das cuenta que no esta bien de la cabeza (jajaja), empieza ha entrar en la vida de sus pacientes de manera muy sutil, pero con toda la alevosía y ventaja. Las actuaciones de todos me han gustado bastante. Aunque por ratos me pareció aburrida, o que tenía un ritmo lento.
Tres coronas oscuras, lo leí justo el primero de Agosto así que decidí ponerlo en esté mes. Me gustó bastante, y ya estoy trabajando en su reseña. Seguro que les va gustar también. 
Okja, fue la única película que vi que realmente valió la pena, mucha gente ya la vió, y creo que en lo que todos podemos estar de acuerdo es que es una bella película, original y llena de actores muy buenos. Nos cuenta la vida de Okja, una cerdita, que ha sido creada con fines puramente científicos y comerciales.  Lo que no contaban era que, creciera con una familia que la llenó de amor y cariño. Aunque a decir verdad eso hizo más cruel y triste, todo lo que llega a pasar. No solo habla del maltrato animal, sino también te transmite esa sensación de que los animales son la cosa más bonita de este planeta, no merecemos cohabitar con ellos.
Y, cómo dice el título, tenemos nuevo diseño. Espero que les guste. :)

4 comentarios:

  1. Tres coronas oscuras y Okja también fueron de lo mejor de mi mes *-*

    ResponderEliminar
  2. Mejor dega de robar trabago ageno y deja de juntarte con malas influes porke asi no llegas a nada o solo lo haces por el interes???????????????????

    ResponderEliminar
  3. Junio y julio también fueron meses de locura y claro que lo mejor fue vernos ¡ya los extraño!
    Vaya veo que a todo mundo le gustó Tres coronas, me espero a leer tu reseña. Me da curiosidad.
    De la serie paso, no soy muy buena viéndolas, aún tengo pendiente Stranger Things.
    Okja no creo verla al menos por el momento, tengo corazón de pollo y todas las películas que tienen que ver con el sufrimiento animal me pone triste. Amo a mis mascotas y creo que los animalitos son las criaturas más nobles que hay. Lamentablemente muchos humanos no tienen respeto por ellos.
    Por cierto me gustó el cambio de look.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Okja es amor total♥

    La serie la he visto por netflix, pero nunca me he detenido a darle una oportunidad, prometo que lo haré pronto.

    Me gusta el nuevo diseño♥

    Saluditos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
POR FAVOR, No comentes spoilers.